jueves, 14 de febrero de 2013

Gonzálvez: “Para el Gobierno es una prioridad dar una solución definitiva a la Balsa del Sapo”


El senador del PP recuerda a los socialistas que se están estudiando distintas alternativas y les exige que “dejen de manipular y de mentir”

.- LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El senador del Partido Popular de Almería Eugenio Gonzálvez ha recordado a los socialistas que “para el Gobierno es una prioridad dar una solución definitiva a la Balsa del Sapo” y les ha pedido que dejen de “manipular” y de “mentir”.

Gonzálvez explica que el Ejecutivo está estudiando distintas alternativas para acabar con el problema cuanto antes, y que hay un proceso abierto para “estudiar una solución definitiva y no poner parches que es lo que hace la Junta de Andalucía”.

El senador popular afirma que “todo el proceso se hará con la mayor premura y celeridad posible” y recuerda al PSOE que “en los ocho años de Gobierno de Zapatero, los socialistas no hicieron nada por solucionar el problema”.

“Cuando había dinero y el PSOE estaba en el poder los socialistas de Almería no habrían la boca para que el Gobierno tomara medidas y buscara soluciones a las inundaciones que se producían en Las Norias de Daza, sin embargo, ahora que están en la oposición y que han dejado una situación económica muy difícil al PP, no paran de exigir. Si no se hubieran pulido los fondos y no hubieran endeudado al Estado, problemas como el de la Balsa del Sapo se solucionarían más rápidamente”, ha dicho.

Finalmente, Eugenio Gonzálvez ha insistido en el “compromiso” del Gobierno de Mariano Rajoy con El Ejido y con los vecinos de Las Norias de Daza, y ha asegurado que “la etapa socialista en la que se ponía dinero en los papeles y se tomaba el pelo a los ciudadanos ya ha pasado. El PP no va a poner cantidades en los presupuestos para tranquilizar conciencias y engañar a la gente como hacía el PSOE”.

No hay comentarios: