viernes, 22 de febrero de 2013

II Trofeo de Boxeo Ciudad de El Ejido


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El municipio acogerá el próximo fin de semana el II Trofeo de Boxeo ‘Ciudad de El Ejido’, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes a partir de las nueve de la noche.
El encuentro enfrentará al Club Deportivo Boxeo Alemán Castillo con los clubes almerienses, el ‘Boxing Fighter’ y el club de ‘Juan Francisco Rodríguez’, que fue Campeón de Europa Amateur y Profesional, así como al Club de ‘Fran Llopis’, de Elche.
La velada constará de ocho combates Amateur y dos combates neoprofesionales. Los primeros se disputarán en las categorías de cadetes, debutantes y púgiles del club. El primer combate neo lo disputará con el Club Alemán Castillo, Florín Pandrea, campeón de España de Kick-boxing del peso Ligero, con 5 peleas de boxeo amateur, hará su debut contra Francisco Navarro, el Terrible de Almería, también debutante a Neoprofesional.
Como combate estelar de la noche,  el púgil, Abdelatif Allaoui, que fue subcampeón de Andalucía de Iniciados del año 2012, del peso Medio, que debutó como neo contra el subcampeón de España de Boxeo, Víctor Garcia, de Jumilla, ganando el ejidense en el primer asalto por KO.
También en el encuentro estará presente el Francisco Tejedor, campeón del mundo de Kick-boxing, con más de 30 combates Amateur de Boxeo y 20 combates de neoprofesional.

No hay comentarios: