jueves, 28 de febrero de 2013

La Plaza Anfiteatro de La Gangosa acogerá los actos del ‘Día de Andalucía’ en Vícar


 Actuarán los talleres municipales de Baile , el Coro Rociero a Nuestro Aire y la Escuela de Baile Maribel Carreño
LAEDICION.NET.-:  La actuación de los talleres municipales de Baile, abrirá la fiesta al aire libre que con motivo de la celebración del Día de Andalucía, ha preparado el Ayuntamiento de Vícar y que tendrá como escenario, un año más la Plaza Anfiteatro Pablo Iglesias de La Gangosa.  Un acto, al que este año faltará la paella colectiva de celebraciones anteriores y que han sido sustituidas por barras Pro Viajes de Estudios de los dos IES del municipio ‘Puebla de Vícar’ y ‘Villa de Vícar’, montadas por los propios alumnos.
A lo largo de la fiesta a partir del mediodía y durante gran parte de la tarde, se sucederán las  actuaciones . ya que a la de los talleres municipales que ocupará la primera parte del acto, seguirá, a partir de las 16 horas, la actuación del coro rociero ‘A Nuestro Aire’ que una vez más dará el toque andaluz a la fiestas, que para concluir verá desfilar por  el escenario a los grupos de baile de la Academia Maribel Carreño.  
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha vuelto a destacar el significado que el 28 de febrero tiene para los andaluces y en ese sentido ha llamado a la participación vecinal, “para celebrar juntos en armonía esta significativa jornada festiva que esperemos se vea acompañado por una buena  meteorología y sobre todo por un buen ambiente, tal y como ha sucedido en años anteriores



No hay comentarios: