miércoles, 27 de febrero de 2013

Ropa y zapatos a precio de saldo se exponen en la avenida Juan Carlos I


LAEDICION.NET.-El próximo jueves, Día de Andalucía, la asociación de comerciantes, ACER, celebrará una nueva edición del Mercado de Saldos con 42 estands .La asociación de comerciantes y empresarios de Roquetas de Mar, ACER, ultima los detalles para celebrar la próxima semana, en concreto, en la festividad del Día de Andalucía, una nueva edición de una de las actividades estrella que impulsa este colectivo, su mercado de saldos y oportunidades. Se trata de una iniciativa ya consolidada con la que esta asociación pretende dinamizar y promocionar al pequeño y mediano comercio de la localidad. El mercado comenzará a las 10 de la mañana. Los estands permanecerán abiertos, de forma ininterrumpida, hasta las 20:00 horas.

En esta nueva edición, serán 42 comercios los que ocupen las carpas que se instalarán en la céntrica avenida Juan Carlos I de Roquetas para exponer al público su stock de la temporada de invierno. Entre las tiendas participantes Hadas, establecimiento dedicado a la moda y decoración infantil, Sacha -también dedicada a la venta de ropa de niño-, Dori Lencería o Lucía, tienda de calzados y complementos, entre otras.

El público, una vez más, encontrará en este mercadillo una amplia variedad de productos desde ropa de adultos y niños, hasta zapatos, bolsos, pasando por artículos de regalos, óptica… a precios de liquidación, lo que atrae a muchos ciudadanos, que en una época especialmente difícil para muchos, tras un paseo por los expositores se alzan con productos de primera calidad a un precio realmente extraordinario.

Este mercado de saldos se celebra desde hace unos cinco años. "Su puesta en marcha surgió como una forma de que las tiendas del municipio pudieran eliminar todos aquellos restos de Stock que en sus tiendas les es muy difícil de vender y a la larga todos estos excesos de stock hacen mucho daño en la economía de cualquier tienda", explican desde la asociación de comerciantes.

El colectivo empresarial cuenta para la realización de este mercado de saldos con el apoyo del Ayuntamiento de Roquetas. "El Consistorio siempre se ha mostrado colaborador, en la medida de lo posible y teniendo en cuenta la situación económica por la que estamos atravesando todos, con la asociación a la hora de emprender este tipo de actividades y siempre se han mostrado colaboradores con nosotros", indican desde ACER.

Para fomentar la participación, la asociación de comerciantes y empresarios ha preparado varias actividades paralelas a la venta. Por ejemplo, se ha organizado dos desfiles de moda. El primero tendrá lugar en horario de mañana, a las 11:30 horas. El segundo, a partir de las 16:30 horas. También habrá un servicio de barra.

Además, con la mirada puesta en que puedan acudir familias y facilitar la visita de los padres se ha preparado actividades de animación infantil y se ha previsto la instalación de un gran castillo hinchable para el divertimento de los pequeños, según han indicado desde la Asociación de Comerciantes de Roquetas, que animan a roqueteros y almerienses a visitar esta nueva edición del mercadillo de saldos y oportunidades para el día 28 de febrero.

 

No hay comentarios: