viernes, 8 de marzo de 2013

ADABA GARDENHOTELS- CB ALMERIA ÚLTIMO DERBI DE LA TEMPORADA CON LA MIRADA PUESTA EN LOS PLAY-OFF.


LAEDICION.NET.- Adaba Gardenhotels prepara como si una final se tratara el ultimo derbi de la temporada ante el CB Almería que se disputará el próximo sábado 9 de Marzo a las 19 horas en el en Pabellón de Los Ángeles.
El sistema de competición establece que los dos primeros clasificados de cada grupo, mas los dos mejores terceros, que serán aquellos que tengan mejor balance entre puntos anotados y puntos encajados serán los equipos que disputen los play-off de ascenso a liga EBA.  Adaba con un balance de 8 victorias y 4 derrotas y una diferencia positiva de 41 puntos a falta de tres jornadas para finalizar la liga, matemáticamente tiene asegurado el tercer puesto, ya que los equipos que le podrían alcanzar son Cazorla y Churriana a los cuales se les tiene ganado el basket average particular. Existe la posibilidad de entrar como segundos, difícil, pero existe. Esta posibilidad pasa primero por ganar el difícil encuentro de esta semana y esperar el resultado del duelo entre la Fundación Granada y Baza y los resultados de estos equipos ante el equipo revelación de la segunda vuelta CB Cazorla.
Pero en baloncesto no valen las cuentas de la lechera y hay que ir paso a paso y lo primero es conseguir la victoria ante el CB Almería, equipo muy correoso que tiene en la defensa su mejor arma, es el segundo equipo que menos puntos encaja. Sus jugadores fundamentales son David Rubio, Emilio Martin y Paco  Gutiérrez. En el partido de la primera vuelta Adaba consiguió ganar el encuentro gracias a una buena defensa en la segunda parte finalizando el partido 52-66. 

El después de las dos victorias consecutivas está entrenando de nuevo con muchas ganas y ambición, intentando recobrar el nivel de juego del comienzo de temporada. Raúl Fernández podrá contar con todos los jugadores a excepción de Javi Cueto que se está recuperando de un esquince de tobillo.
Para este encuentro se contara con las nuevas coreografías de las BlueLeaders y la presencia de la magnífica Grada Azul con sus canticos.

No hay comentarios: