viernes, 29 de marzo de 2013

CHIQUI COMENTA LA ÚLTIMA GALA: “Miriam ha entrado en la casa para deshacer su boda con Miguel”


LAEDICION.NET.-Mercedes Milá escogió un modelito espectacular para la gala. Iba vestida de Moschino, con un vestido que tenía una cremallera al que colocó un escote de vértigo, una chaqueta de cuadros blancos y negros y cuello rojo y unos preciosos zapatos plateados. Para rematar el estilismo, se colocó un broche de estilo vintage. Como siempre, la presentadora inició el programa mostrando su centro de flores, que esta vez estaba diseñado sobre un pan y dedicado a las enfermedades raras. Después, comunicó que iba a ser el primer día en toda la historia de “Gran Hermano” que un libro iba a entrar en la casa de Guadalix de la sierra: “Lo que me sale del bolo”. ¡Enhorabuena Mercedes!
En el plató le acompañaban los exconcursantes Alexandro Vi, Chary, Pilar y su hija Saray. 

EL MOMENTAZO DE LA NOCHE: EL “STRIP-TEASE” DE MERCEDES MILÁ 
Mercedes Mila se pasó la noche subiéndose y bajándose la cremallera de su provocativo vestido consciente de que su escote estaba dando mucho que hablar en las redes sociales. En un momento de la gala, la presentadora apareció luciendo una camiseta de la Selección Española, que hoy disputa un encuentro importante, y cuando se la quitó le pidió a Iván que le bajara la cremallera hasta donde él quisiera. El concursante se la bajó levemente y ella insistió hasta el punto de que se la desabrochó enterita dejando a la Milá en ropa interior ante toda España. ¡Desde luego, menudo cuerpazo que gasta Mercedes!
 LA PRUEBA SEMANAL
Los chicos de Guadalix llevaban con la mosca detrás de la oreja toda la semana. Les estaban desapareciendo cosas, como el bote del azúcar, el albornoz y la hamaca, y escuchaban voces en el pabellón, lo que les hacía sospechar que algo sucedía… En la gala, Mercedes les resolvió la duda y les comunicó que efectivamente tenían unos “vecinos” algo ladronzuelos y que afortunadamente, aunque habían ejercido de intrépidos detectives toda la semana, no les habían pillado. Adrián y Desiré ejercieron fenomenal de ladrones y consiguieron de este modo que los concursantes superaran la prueba semanal sin saberlo. Eso sí, durante la gala les dieron un pequeño susto a los “cacos”… El cazador fue cazado… La última prueba consistía en que el “Kent” y la “Barbie” de Sevilla robaran una caja azul que estaba en el jardín y volvieran a casa. Lo que estos no sabían es que, mientras tanto, el resto de los “grandes hermanos” observaban su hazaña desde su propio apartamento. A su llegada a casa todos se escondieron y les dieron un susto de muerte. Justo después todos pudieron descubrir lo que escondía la caja azul: un ejemplar de “Lo que me sale del bolo”, el libro de Mercedes Milá que será la primera referencia bibliográfica en entrar a la casa de Guadalix.

No hay comentarios: