miércoles, 13 de marzo de 2013

Detenido en Águilas por robos en varias viviendas en Almería


LAEDICION.NET.- Los agentes de la Guardia Civil de Vera (Almería) y de Águilas han detenido a un hombre de 49 años, F.F.M., como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en varios pisos de un mismo edificio de la localidad de San Juan de los Terreros, en Almería.
Según han informado fuentes policiales, también se ha imputado a una segunda persona, de 34 años, por los mismos hechos.
Las detenciones se produjeron después de que los agentes, que se encontraban de patrulla en las proximidades de la localidad de Águilas, observaran a un vehículo, ocupado por dos personas, al que dieron el alto para identificar a sus ocupantes.
Tras la identificación, los agentes localizaron en el registro del vehículo una gran cantidad de objetos, como un televisor, un aparato de TDT, varias botellas de licores, una pata de cabra, destornilladores y alicates.
Los agentes comprobaron que los objetos habían sido sustraídos de dos viviendas de un mismo bloque. Al detenido F. F. M. le constan más de una treintena de detenciones y antecedentes por diferentes delitos contra el patrimonio.
Las diligencias realizadas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº 2 de Huércal Overa (Almería).

No hay comentarios: