domingo, 10 de marzo de 2013

El CB Murgi presenta a la cantera


LAEDICION.NET.- Se ha celebrado el acto de presentación de la cantera del Club Deportivo Baloncesto Murgis, que ha tenido lugar esta misma mañana en el Pabellón de Deportes de El Ejido. El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado por el concejal de Deportes del Consistorio, José Andrés Cano Peinado, ha sido el encargado de presentar a los equipos base del club.
Durante su intervención, el regidor ejidense ha aplaudido “el enorme esfuerzo que está realizando la directiva del club para que éste salga adelante”, al tiempo que ha señalado “que desde el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD) se continuará respaldando la actividad deportiva; colaborando, en la medida de nuestras posibilidades, con los clubes del municipio”.
El alcalde también ha agradecido a los padres y madres de los jóvenes que integran la cantera “su confíanza tanto en el club como en el IMD” y ha recalcado que “la práctica del deporte supone una disciplica de vida muy importante para nuestros hijos, ya que aprenden valores fundamentales para su desarrollo como el trabajo, el esfuerzo, la constancia o el compañerismo”.
Por último, el primer edil ejidense ha recibido una placa por parte de la directiva del club como muestra de agradecimiento por su contribución al deporte desde el gobierno municipal y se ha proyectado un video sobre la historia del baloncesto en El Ejido.

No hay comentarios: