viernes, 1 de marzo de 2013

La Policía Secreta realiza un arresto de película en mitad de la Rambla


LAEDICION.NET.-Agentes de paisano se bajaron en el carril de circulación de un coche negro, cogieron al delincuente y lo trasladaron a la Comisaría .
Agentes de la Policía Secreta protagonizaron ayer una detención de película en mitad de la Rambla Federico García Lorca de la capital. Los efectivos, vestidos de paisano y camuflados en un vehículo negro, llegaron a paralizar durante varios minutos el tráfico de un carril y otro de circulación. Fue sobre las 11:15 horas de la mañana cuando, de forma inesperada para los demás usuarios de la vía, dos agentes se apearon del coche (el tercero se quedaba en el interior del coche e iba al volante) y en cuestión de segundos arrestaron a un hombre de unos 40 años de edad, lo engrilletaron en plena vía pública y lo introdujeron en el vehículo para trasladarlo a las dependencias de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, donde ayer mismo prestó declaración.

este sigital fue testigo de la actuación policial, que llamó la atención de todos los viandantes y conductores que en ese momento pasaban por la Rambla, a la altura del mirador y a escasos metros de la calle Gregorio Marañón, así como de los clientes que a esa hora tomaban café en una conocida cafetería cercana al lugar.

Fuentes de la Comisaría de Almería confirmaron a este periódico que se trata de una importante operación que aún permanece abierta y en la que los investigadores llevan tiempo trabajando. Por el momento sólo hay un detenido, aunque no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.

La profesionalidad de los agentes, a pesar de haber actuado a plena luz del día y en la vía pública, hizo posible que la detención se realizara en cuestión de segundos y sin altercados.

No hay comentarios: