sábado, 2 de marzo de 2013

Primer encuentro de bandas de Semana Santa de La Mojonera


Se celebrará el domingo 3 de marzo a partir de17:30h

.Pasacalles y a continuación actuación en el Teatro Auditorio

.4 bandas participantes de la provincia

     
     LAEDICION.NET.- El Área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera ha organizado el primer encuentro de bandas de Semana Santa de La Mojonera. El encuentro tendrá lugar el domingo tres de marzo y constará de un pasacalles por el municipio y de un concierto en el Teatro Auditorio del Centro Cultural.  
     Las bandas de música participantes serán: La banda de música Santa Cecilia, provenientes de la localidad de Sorbas, la Unión Musical de Roquetas de Mar, la banda de música de Pechina y la banda de música de la agrupación musical Nuestra Señora del Mar de Almería.
El pasacalles que realizarán las agrupaciones musicales en conjunto partirá  a las cinco y media de la tarde del Paseo de los Pueblos (ubicación actual del mercadillo) hasta el Centro Cultural. Una vez llegadas todas las bandas al Centro Cultural y después de que se acomoden en el Teatro Auditorio dará comienzo el concierto. La entrada a este concierto será libre hasta completar el aforo.
      Desde la Concejalía de Cultura destacan que se trata de una actividad novedosa que va a ofrecer a los vecinos de La Mojonera la oportunidad de disfrutar del buen hacer de bandas de música consagradas  tanto en la faceta “de calle” como en una faceta más “formal” en el Teatro Auditorio. Se trata de una actividad que promete ser muy espectacular ya que une a cuatro formaciones compartiendo la temática de la Semana Santa.

No hay comentarios: