martes, 5 de marzo de 2013

Vasile elige a Nico Abad y Melissa Jiménez para sustituir a Marco Rocha y Lara Álvarez en el equipo de MotoGP


Continúan, respecto a la anterior campaña, Ángel Nieto, Dennis Noyes y Mela Chércoles


LAEDICION.NET.- Revolución en el equipo de retransmisiones de MotoGP de Mediaset para la presente temporada. Nico Abad, presentador de Deportes Cuatro, y Melissa Jiménez, hasta ahora en Marca TV, se incorporan al elenco capitaneado por J.J. Santos de cara al Mundial de 2013, en sustitución, respectivamente, de Marco Rocha y Lara Alvarez, despedidos fulminantemente hace escasos días, y a los que se une Keko Ochoa, que tampoco sigue.
Junto a Abad y Jiménez estarán Dennis Noyes, Angel Nieto y Mela Chércoles, que continúan en Mediaset. Nico Abad se encargará de las retransmisiones del Mundial de MotoGP mientras que Melissa Jiménez ofrecerá a pie de pista las primeras impresiones desde el paddock y el pit-lane antes y después de cada carrera. Jiménez es hija del jefe de mecánicos del piloto Álvaro Bautista y novia del también piloto Mattias Passini.
Por su parte, uno de los afectados por los cambios ordenados por Paolo Vasile respecto a la anterior campaña, Marco Rocha, ha roto su silencio para el diario El Mundo.
Argumentos profesionales no me han dado ninguno. Personales, tampoco
Rocha ha recordado como se produjo su despido de esta manera:
Estábamos haciendo conjeturas de quén sustituiría a Lara cuando llegó mi despido. El ambiente con mis compañeros, con la gente del paddock, pilotos y la empresa organizadora del campeonato siempre ha sido muy bueno...Me voy con pena pero me quedo con todo lo bueno de Mediaset
El Campeonato del Mundo de MotoGP arranca el próximo 7 de abril en el circuito de Losail con el GP de Qatar, primera prueba puntuable del calendario.

No hay comentarios: