miércoles, 3 de abril de 2013

Bankia se compromete a dar 10.000 millones en créditos a familias y pymes este año



LAEDICION.NET.-.Bankia ha lanzado una nueva campaña publicitaria, tanto en televisión como en radio y prensa escrita, que bajo el lema ‘Dar Cuerda’ intenta reflejar su intención de contribuir en todo lo posible a la vuelta a la recuperación económica mediante la concesión prevista para este año de créditos a pymes y a familias por valor de 10.000 millones de euros.

La agencia Publicis ha sido la encargada de la nueva campaña de Bankia, y la producción ha corrido a cargo de Igloo. Entroncada con esta campaña publicitaria, Bankia ha puesto a disposición una web (www.darcuerda.com) en la que se puede consultar el número de proyectos financiados por el banco. Así, hasta el 28 de febrero, el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri ha otorgado 1.563 millones de euros en crédito a empresas, pymes y autónomos, a través de 15.897 operaciones.

No es la primera vez que Bankia, rescatado con 17.960 millones de euros, apuesta por una campaña publicitaria para darse un lavado de cara. El año pasado ya lanzó la campaña ‘Empecemos por los Principios’, que ahora tiene su continuación.

No hay comentarios: