lunes, 1 de abril de 2013

Cristina e Iñaki al límite


Los últimos correos 'íntimos' que amenaza con difundir Torres crean malestar

¿Está la infanta Cristina al borde de separarse de Urdangarin como dice 'El Mundo'?

Según el diario de Pedrojota, la infanta ya habría iniciado los preparativos para una mudanza

LAEDICION.NET.-La investigación del caso Nóos continúa cercando al duque de Palma, y con esto, poniendo en jaque a la aparente fortaleza de su matrimonio con la infanta Cristina.
La hija del rey siempre rehusó los consejos del monarca de que iniciase los trámites de una separación de Iñaki Urdangarin una vez fue imputado por los tribunales de justicia.
Sin embargo, los últimos correos entregados por su exsocio, Diego Torres, han podido ser el detonante para que la infanta se replantee todo.
Torres se propone desestabilizar a la pareja y probar la implicación de la duquesa de Palma en los entramados del Instituto Nóos.
El juez instructor del caso se encuentra en la fase final de la investigación del caso de fraude fiscal, y busca las posibilidades de imputar a la hija del rey, según publica el diario El Mundo.
Para ello, debe contar con pruebas sólidas que puedan implicar a la infanta Cristina.
Preocupada por sus hijos
Así, Cristina de Borbón se encuentra sumida en una de las peores semanas de su vida.
Según El Mundo, la infanta ya habría iniciado los preparativos para una mudanza que supondría su separación de Urdangarin.
Además, la hija menor del rey está muy preocupada por sus hijos, que se encuentran muy aislados en el colegio por sus compañeros.

No hay comentarios: