miércoles, 10 de abril de 2013

Destacada participación local en el Campeonato de Gimnasia Rítmica Vícar 2013



 Coparon varios de los puestos del podium tanto en individual como en conjuntos
LAEDICION.NET.- El Palacio de los Deportes de Vícar, en Las Cabañuelas, fue escenario el pasado fin de semana de la disputa del Campeonato de Gimnasia Rítmica, Vícar 2013, organizado por la escuela municipal de esta disciplina deportiva, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vícar y en la que se dieron cita más de 200 gimnastas procedentes de distintos municipios de Granada y Almería.

El Campeonato se desarrolló tanto en conjunto como individual, con un balance muy positivo para la participación local, con varios puestos en el podium, y el seguimiento que los aficionados hicieron de las actuaciones en las distintas categorías, tanto a nivel de conjuntos como individual. En conjuntos y en la categoría benjamín, nivel 3, manos libres,  la representación vicaria subió al segundo cajón del podio, siendo superado por la Escuela Municipal de Berja, mientras que en infantil, nivel C pelota, el CD Adonia de Vícar  se imponía con claridad a la representación virgitana, siendo tercero el Club Rítmica Illora de Granada. En Benjamín Promesas B,  manos libres, donde no hubo presencia local , se impuso la escuela de Almuñecar, por delante del Club Rítmica Roquetas de Mar y el Colegio Altaduna.

También en conjuntos, en la categoría alevín Promesas B, manos libres, hubo doble representación vicaria con el CD Adonia en cuarta posición y la Escuela Municipal en sexta, El triunfo en esta categoría fue para el Club Purpurina, por delante del Rítmica Roquetas y Gimnasia Rítmica El Ejido.  En  infantil Promesas B, pelota, se impuso  Ritmica Iundenia, por delante de IMD El Ejido y Rítmica Roquetas de Mar, mientras que en cadete  Promesas B, aro, primero fue Club Rítmica Illora y segundo Rítmica Iundenia. Cerraron las competiciones por equipos la categoría  alevín promesas  A, pelota, en la que Rítmica Roquetas se impuso al Club Indalrítmica y el infantil promesas A,  aro, donde el Cklub Gimnasia Rítmica de Vícar, fue segundo, por detrás de Indlrítmica.

A nivel individual, las gimnastas vicarias también tuvieron una buena actuación , con cuatroi segundos y dos tercer puestos. Lucia Romero Sánchez,  en alevín Nivel B, manos libres, Marta Díaz Vera, en cadete Nivel B Aro, Maty Viñolo Avila, en cadete Nivel Copa aro, y Olga Viñolo Avila , en benjamín, Nivel Copa, manos libres, subieron la segundo puesto de cajón, mientras que Olga Viñolo Avila, en alevín Nivel Copa pelota, y Rocío Quirós Portillo, en Senior Nivel B aro lo hicieron al tercer escalón.

No hay comentarios: