jueves, 18 de abril de 2013

Doscientos cincuenta motoristas recorren las carreteras nijareñas


En el II Moto-almuerzo del Club Motero “Comarca de Níjar” que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar

LAEDICION.NET.-Doscientos cincuenta moteros se dieron cita ayer, domingo, en el II Moto-almuerzo del Club Motero “Comarca de Níjar” que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar. Este encuentro comenzó en el Palacio de Congresos de Campohermoso, donde había una exposición de estos vehículos de dos ruedas clásicos.

Desde las 9 de la mañana, los moteros comenzaron a concentrarse y a las 11 y media de la mañana partieron en una ruta que les llevó a recorrer el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Desde Campohermoso fueron hacia la Villa, La Venta, Carboneras, Aguamarga, Fernán Pérez, Rodalquilar, La Isleta, El Pozo y San José. Precisamente en este lugar disfrutaron de un aperitivo mañanero y continuar la ruta en dirección San Isidro y Campohermoso. Al finalizar contaron con una gran paella y música en directo a cargo de “The Last Tale” y sorteos para los participantes.

Fue un gran día, en el que el paisaje y las buenas temperaturas hicieron que el segundo Moto-almuerzo fuese un día especial para todos los que decidieron inscribirse en esta actividad y conocer más a fondo desde sus dos ruedas el Parque Natural.

No hay comentarios: