jueves, 18 de abril de 2013

Nuevo vehículo de la Policía Local de Níjar para la vigilancia rural



El grupo Delta nació hace dos años y está integrado por seis efectivos, que tienen turnos específicos de trabajo, independiente del cuadrante de la Policía Local

El Ayuntamiento de Níjar, en su afán de trabajar por la mejora del campo, ha puesto en funcionamiento un nuevo vehículo pare el Grupo Delta (GRUDE) de la Policía Local.

LAEDICION.NET.-La adquisición de este vehículo significa poder prestar los servicios con mayor eficacia y garantías, dadas las posibilidades con las que cuentan y que son: las de oficina móvil, donde se pueden hacer tramitaciones in situ y está equipado con primeros auxilios para situaciones de emergencia.

El grupo Delta nació hace dos años y está integrado por seis efectivos, que tienen turnos específicos de trabajo, independiente del cuadrante de la Policía Local.

Las funciones del grupo son específicas de vigilancia rural y de vigilancia costera durante la época estival.

Antonio Jesús Rodríguez, alcalde de Níjar, ha asegurado que “estas medida es la primera de un paquete de reformas estructurales en la Policía Local de Níjar y en los servicios que se prestan a los ciudadanos, en el marco de la necesidad de dotar de mejoras y más efectividad en las funciones de seguridad. Próximamente pondremos en conocimiento de todos, otras medidas como las mejoras de la jefatura de la Policía Local, la creación de la sala del 092 y su puesta en servicio. Además, contaremos con un nuevo programa de gestión policial que agilizará todas las tareas administrativas del cuerpo”.

No hay comentarios: