lunes, 8 de abril de 2013

Guillermo Casquet reactivará el partido en Macael para volver a ganar las Elecciones Municipales




El recién elegido presidente, Guillermo Casquet, estará acompañado por Emilio Cruz, que ha sido designado secretario general
Gabriel Amat ha pedido a la nueva ejecutiva y al alcalde de Macael que sigan trabajando “primero por los vecinos, luego por Macael y en tercer lugar por el partido”

LAEDICION.NET.- El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, y el secretario general, Javier Aureliano García, acudieron ayer a la localidad de Macael para asistir a la celebración del Congreso Local del partido, en el que resultó elegida por unanimidad una nueva ejecutiva que estará encabezada durante los próximos cuatro años por Guillermo Casquet como presidente, y Emilio Cruz como secretario general.

Casquet agradeció la labor que ha hecho la ejecutiva saliente dirigida por Manuel Sánchez, ya que ha cumplido con el objetivo que se propusieron y que no era otro que lograr que Macael tuviera un alcalde del Partido Popular. Ahora, en la nueva etapa que comienza, lo que pretende el recién elegido presidente es “reactivar el partido para volver a ganar las elecciones y seguir gobernando en el municipio”.

En su intervención, Guillermo Casquet ha pedido a los que le acompañarán en esta nueva tarea que trabajen con honestidad, con esfuerzo y siempre pensando en el beneficio de los vecinos y en las necesidades de la localidad. “Nos vamos a esforzar para acabar con el Macael del paro y la desilusión que nos dejó el PSOE, y aunque estos dos años han sido muy difíciles estoy convencido de que vamos a lograr salir de la situación con nuestro trabajo diario y también gracias a la dura tarea que día a día desempeña el equipo de Gobierno del Ayuntamiento encabezado por nuestro alcalde del PP, Raúl Martínez”, ha dicho.

En el Congreso Local también ha intervenido el primer edil de la localidad que ha hecho un repaso de la difícil situación heredada por los socialistas y del trabajo que el PP está haciendo desde hace 22 meses. Tras su discurso ha intervenido el secretario general del PP, Javier Aureliano García, quien ha agradecido la labor que el partido está haciendo en Macael, así como el esfuerzo realizado diariamente por los macaeleros y por los afiliados y simpatizantes del PP.

García ha señalado que “el PP sin vosotros no es nada, cada afiliado es una pieza clave”, por ello ha dicho “tenéis que sentiros orgullosos de pertenecer al mejor partido de la provincia y de España, y no nos debemos achantar ante los ataques de los socialistas, ya que lo están haciendo únicamente con el fin de desviar la atención por tres motivos: porque ya estamos cerca de la recuperación económica, porque  hemos recuperado el prestigio internacional, y porque el PSOE está pasando por su mayor crisis de liderazgo”.

Finalmente, el Congreso ha sido clausurado por el presidente provincial, Gabriel Amat, quien ha pedido a la nueva ejecutiva local que trabaje primero por los vecinos, luego por Macael y en tercer lugar por el partido. “Nosotros somos el partido de la gente, y ahora más que nunca tenemos que estar con ellos, porque hay muchos macaeleros que lo están pasando realmente mal. El PP ha demostrado que las personas son lo más importante y ahora, en esta difícil situación, lo estamos haciendo de nuevo”, ha manifestado.

Gabriel Amat también ha señalado que el equipo de gobierno del PP en Macael está tomando medidas difíciles, pero ha explicado que eso es lo que hay que hacer. “En España el PP tomó medidas muy duras sin embargo se ha demostrado que es lo correcto. Macael tiene hombres y mujeres preparados, que saben gestionar y que lo están demostrando, y eso es lo que tenéis que seguir haciendo para levantar a vuestro pueblo y sacarlo de la ruina en la que lo metieron los socialistas”.

Por último, el presidente del PP ha agradecido el trabajo de la ejecutiva saliente y ha pedido a Guillermo Casquet que continúe con esa labor. “Estoy convencido que el PP en Macael volverá a conseguir resultados históricos, y vosotros con vuestro esfuerzo y trabajo lo vais a lograr”, ha finalizado.

No hay comentarios: