lunes, 22 de abril de 2013

Supermartxé llega a El Ejido con el concierto de Anabella Arregui y Dj Martino


LAEDICION.NET El municipio de El Ejido acogerá el 11 de mayo la ‘I Supermartxé’, un evento festivo que reunirá a miles de personas en la Carpa Municipal. Se trata de una de las mejores fiestas del mundo, ya que ostenta el récord guinnes de asistencia y famosa por sus colaboraciones con celebridades y artistas como Jennifer López, Enrique Iglesias, Don Omar, Macy Gray, o Tommy Lee, entre otros.

Este importante evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, destacará por el concierto que ofrecerá la finalista del programa televisivo La Voz Anabella Arregui, así como por la actuación de Dj Martino, creador de éxitos como Speed of light o To deserve you, además de los Dj residentes, Joel Thegussy, Pakito Music, Marco y Buda.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento, José Andrés Cano, ha explicado que “se trata de un importante evento cultural que, sin duda, reunirá a miles de personas ya que es la primera vez que se organiza una convocatoria de este tipo en la provincia”. En esta misma línea, ha apuntado que “después de un año plagado de reconocimientos en su world tour, que ha visitado todo el mundo y participado en los más importantes y multitudinarios eventos en países como Río de Janeiro, Buenos Aires, Marrakesh, Milán, Moscú, Miami, París o Londres, ahora llega a nuestro municipio Habrá regalos, animación, patallas leds, robot, zona vip y todos los ingredientes para pasar una gran noche y disfrutar de la música y el espectáculo. Las entradas, cuyo precio anticipado es de 10 euros y en taquilla de 12 euros, ya se pueden adquirir en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, de 8, 30 horas a 14,30 horas, de lunes a viernes, Casual Night, Élite y Newest.

No hay comentarios: