viernes, 17 de mayo de 2013

Aplazado hasta el 4 de octubre el estreno en Vícar de 'Almerienses por el mundo'




Las entradas ya vendidas para este viernes pueden devolverse en los puntos de venta
LAEDICION.NET.-La puesta en escena del espectáculo de humor 'Almerienses por el mundo'  prevista para el próximo viernes, día 17, en el Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar'  ha sido aplazada y trasladada su fecha al próximo 4 de octubre. El Área de Cultura, que incluyó el estreno en Vícar del espectáculo protagonizado por Paco Calvera, Pepe Céspedes y Miki Dkai,.en la programción de la Primavera Cuitural 2012,  ha justificado la suspensión  por  "motivos ajenso a la organización", a la vez que ha pedido disculpas a quienes ya habían adquirido la entrada al espectáculo de monólogos.
lEn este sentido ha comunicado que todos aquellos que lo deseen pueden guardar la entrada ya adquirida hasta la nueva fecha programada, y a quienes obten por recuperar el importe, informa que podrán hacerlo en el mismo punto de venta donde fue adquirida. La concejal de Cultura, Vanesa Lidueña, ha pedido disculpas por las molestias que el cambio de fechas pueda ocasionar a los interesados, "a pesar de que este área municipal es ajena al aplazamiento", e igualmente ha indicado la imposibilidad, dada la inmediatez de la fecha programada inicialmente,  de sustituir este espectáculo por otro.
Asimismo la concejal de Cultura ha recordado que no obstante, la programación cultural para este fin de semana en el gran espacio escénico de Vícar, mantiene el resto de la oferta en la que destaca la celebración el sábado, día 18, de  las primeras jornadas de teatro juvenil, a partir de las 18 horas y con la presencia de las compañías de teatro aficionado locales. Además de la exposción de las obras realizadas por los alumnos de los talleres municipales de pintura y manuealidades de Rosa Hernández  y qeu puede visitarse en el vestíbulo del Teatro Auditorio.

No hay comentarios: