jueves, 9 de mayo de 2013

Doblete para el Club Gimnasia Rítmica de El Ejido en Málaga





LAEDICION.NET.-Este fin de semana, como es habitual en temporada de campeonatos, han sido dos expediciones las que han salido de El Ejido para competir, el Sábado es Málaga y el Domingo en Córdoba. El sábado era el turno de las gimnastas ejidenses Evgenia Teplova, Paloma González y Andrea Hernández conducidas por su entrenadora Elena Samoroukova, dirigiéndose hacia el Palacio de deportes José María Martín Carpena, es un pabellón deportivo multiusos localizado en Málaga. Es la principal instalación deportiva cubierta de la ciudad de y uno de los principales complejos deportivos de la Costa del Sol. Es conocido por ser la cancha del Málaga. Torneo organizado por el Club Rítmica Málaga.
La competición daba comienzo hacia las 10:00 de la mañana, citados los mejores clubes de Andalucía, y también competía clubes de Madrid, Gibraltar y Melilla. Las tres gimnastas realizaron excelentes montajes sobre el tapiz, consiguiendo doblete para el Club Rítmica El Ejido, Paloma y Andrea clasificándose 1ª y 2ª posición respectivamente en la misma categoría, infantil Base Mazas.
Ya el domingo era el turno de Noemi Villegas, Natalia Fernández, María Molina y Elena Hernández, junto con su entrenadora Olga Zebzeeva,las cuales competían en la localidad Cordobesa de Almodóvar del Rio, torneo organizado por el club Almodóvar, a pesar de realizar unos buenos ejercicio, la suerte no estuvo de su lado, en cuestión de pódium, pero a pesar de esto su entrenadora se vino satisfecha del trabajo realizado, no podemos olvidar en ningún momento que han sido unos días muy duros para el club, nos explican desde la directiva, pues el pasado Jueves , después de una larga enfermedad nos dejo Rebeca Martínez Herrada, socia pionera y fundadora del club de gimnasia, una bellísima persona y madre coraje, que inicio este proyecto con mucha ilusión y trabajo, abriendo camino con otros clubes de Andalucía, con su especial carácter ,siempre alegre, fuerte y con muchas ganas de vivir, alegrando en todo momento las gradas y animando a todas las niñas. Desde el Club, quieren seguir adelante con esa fuerza que ella transmitía y por supuesto siempre estará con nosotros, en cada torneo y campeonato, eres “UNA CAMPEONA REBECA”, nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.

No hay comentarios: