sábado, 18 de mayo de 2013

II Aerobithon Solidario ‘Ciudad de El Ejido-Elaqua 2013’ a beneficio de la Asamblea local de Cruz Roja




La actividad, para todas las edades, se celebra mañana a partir de las 17.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes
            LAEDICION.NET.-El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido junto a Elaqua y a FEDA-Almería organiza el ‘II Aerobithon Solidario Ciudad de El Ejido-Elaqua 2013’ que se va a celebrar mañana sábado con el fin de recaudar fondos que irán destinados a financiar los programas sociales que desarrolla la Asamblea Local de Cruz Roja.
            La cita, que arrancará a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes, contará con dos partes diferenciadas, una primera en la que todos los participantes, tanto adultos como menores, podrán participar en actividades fitness coreografiadas como body combat, baile latino o batuka. Y una segunda parte con exhibiciones de los grupos de alumnos de clases de baile moderno de diferentes clubes y municipios. Además, habrá sorteo de regalos y recuerdos para todos los deportistas.
              Los interesados deben de realizar la inscripción previa en el Pabellón de Deportes, en la Casa del Deporte o en Piscina Municipal Elaqua con un precio de 3 euros para los menores de 12 años, 4 euros los adultos y 5 euros el mismo día de la actividad.
             

No hay comentarios: