sábado, 11 de mayo de 2013

Inversis Banco inaugura su primera oficina en la provincia




La entidad, fundada en el año 2000, suma Almería a su red en Andalucía, con presencia en Sevilla, Córdoba, Granada y Algeciras
LAEDICION.NET.-RedacciónInversis Banco, entidad fundada en el año 2000, que posee cerca de 60.000 clientes particulares y da servicio a numerosas entidades financieras nacionales e internacionales, inaugura hoy su primera oficina en Almería, que se une a su red en Andalucía, con presencia ya en Sevilla, Córdoba, Granada y Algeciras. Con la apertura de la oficina de Almería, la entidad refuerza su apuesta por la Comunidad con el objetivo de ampliar su negocio en la región.

Inversis es una entidad financiera especializada en productos y servicios de inversión para clientes particulares e instituciones. Ha basado su negocio en la independencia, poniendo a disposición de sus clientes una amplia oferta de productos de inversión de terceros, de las más completas del mercado.

Al cierre de 2012, Inversis Banco custodiaba activos por un total de cerca de 38.000 millones de euros. Su beneficio consolidado en 2012 supera los 5,2 millones de euros, lo que la sitúa como una de las entidades que ha mantenido unos resultados positivos en un entorno adverso para el sector como es el actual.

El negocio de Inversis Banco se divide en dos áreas: a través del área de clientes particulares, la entidad presta servicio a casi 60.000 clientes en toda España. Inversis cuenta con más de 124 centros de asesoramiento en las principales ciudades, y ofrece todos sus servicios a través de su web y del servicio de atención telefónica.

En cuanto al área de negocio institucional, que desarrolla bajo la marca Inversis Bank Institutional, ofrece soluciones integrales en productos de inversión a otras instituciones financieras, tanto nacionales como extranjeras. En la actualidad presta servicio a más de 85 clientes institucionales, entre los que se encuentran firmas como Citibank España, Schroders Banca Privada, Banco Caixa Geral España, Lloyds TSB, etc.

La plataforma de productos de inversión que ofrece Inversis Banco incluye más de 5.000 fondos de 180 gestoras nacionales e internacionales, más de 4.000 valores de los 20 mercados más importantes del mundo, warrants de todos los emisores nacionales, ETFs, derivados sobre activos de los principales mercados nacionales e internacionales, SICAVs y CFDs. Además ofrece acceso a otros productos de inversión.

No hay comentarios: