lunes, 27 de mayo de 2013

La cooperativa CASI presenta en La Térmica su campaña de melón y sandía




LAEDICION.NET.-La cooperativa CASI presentará hoy su campaña de sandía y melón, en un acto al que se ha invitado a diferentes representantes de la sociedad. El acto-cóctel se celebrará a las 21:00 horas, en La Térmica, con asistencia por invitación. El presidente de CASI, José María Andújar, afirma que "además de ser líderes en tomate, ya que nuestra marca la conoce la inmensa mayoría de consumidores tanto en España como en Europa, también somos un referente en sandía y melón".

CASI comercializa la marca 'Reina de CASI', una sandía que reúne las características que más apetecen a los consumidores: no tiene pepitas, su tamaño es mediano, de entre 3 y 6 kilos, que cabe, por lo tanto, perfectamente en el frigorífico, un color externo oscuro, una carne de color rojo intenso, y un sabor dulce excepcional. Respecto al melón, la marca 'Miel de CASI' es un referente en el mercado. Miel es un melón que se cultiva de manera natural y con una cuidada recolección en el momento óptimo de maduración, listo para degustar su sabor dulce único.

Los asistentes al cóctel-presentación probarán estas dos dulces frutas. Como en el caso del tomate, uno de los principales valores es la experiencia y conocimientos de los agricultores, que han aprendido a cultivar la sandía y melón de generación en generación

No hay comentarios: