jueves, 16 de mayo de 2013

Los ejidenses con discapacidad ya pueden solicitar la bonificación para el uso del transporte urbano




Las personas con discapacidad empadronadas en El Ejido pueden presentar la solicitud en las juntas locales y en el área de Servicios Sociales
            LAEDICION.NET.-La concejalía de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de El Ejido ha puesto en marcha una iniciativa destinada a que las personas con discapacidad y vecinos del municipio puedan utilizar el transporte urbano a mitad de precio o sin ningún coste según el grado de discapacidad.

De esta manera, todas las personas empadronadas en El Ejido con una discapacidad reconocida del 33 al 64% ya pueden solicitar el transporte urbano a mitad de precio o gratis con una discapacidad del 65% o más, con solo presentar la instancia y la documentación requerida en las juntas locales o en el área de Servicios Sociales.

La concejala de Servicios Sociales y Mujer, Julia Ibáñez, ha explicado que “la bonificación será del 50 o del 100% del precio del billete, en función del grado de discapacidad, para su uso en toda la red de transporte urbano. Se trata de una iniciativa más de las muchas que hemos impulsado a favor de la igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal”.

No hay comentarios: