viernes, 28 de junio de 2013

CLAUSURADO EL RESTAURANTE DE SERGI AROLA POR SUS DEUDAS CON HACIENDA




LAEDICION.NET.--El restaurante “Gastro” cuyo propietario es Sergi Arola ha sido precintado ayer durante su horario de comidas por varios funcionarios de Hacienda. El restaurante que cuenta con dos estrellas Michelín debe algo más de 300.000 euros. Sergi Arola recibió la noticia fuera de España a través de su mujer que se encontraba en el establecimiento: “Se presentaron sobre la una y no se marcharon hasta casi las seis de la tarde. Traían una carta de pago de 148.000 euros que debíamos hacer efectiva”. Sara Fort, mujer de Arola les comunicó que no podían hacer frente a dicha cantidad por lo que los funcionarios de Hacienda procedieron al precinto de la bodega, la coctelería y la llamada mesa del chef, un reservado con vistas a los fogones. “No precintaron el comedor porque había allí 40 personas, que si no, también lo hacen”.
Los clientes asistieron al momento de la llegada de los funcionarios y reaccionaron bien al enterarse que no se podía tener acceso a la bodega.
Sergi Arola y su mujer han querido aclarar que siempre han tenido intención de hacer frente a la deuda: “Presentamos un plan a Hacienda para hacer efectivo el total de la deuda pero se negaron”. El resultado es que el restaurante de dos estrellas Michelín de Sergi Arola ha tenido que echar el cierre.

No hay comentarios: