miércoles, 19 de junio de 2013

Comienza la venta de nuevos abonos para la Feria Taurina Santa Ana 2013.




La renovación de abonos ha sido un éxito desde que se abrieran las taquillas el 3 de junio. Para la adquisición de abonos se ponen a disposición del aficionado, además de las taquillas de la Plaza, numerosos establecimientos de distintos núcleos y municipios.

LAEDICION.NET.-Tras el éxito que ha supuesto estas dos últimas semanas la renovación de los abonos de la pasada temporada, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha abierto, en el día de hoy,  el plazo para la adquisición de nuevos abonos de cara a la Feria Taurina de Santa Ana 2013.
Desde que se abrieran las taquillas el 3 de junio, el Coso Salinero ha registrado una importantísima presencia de aficionados que han renovado sus localidades para la feria del próximo mes. Desde hoy, tienen oportunidad de reservar su asiento nuevos aficionados que la pasada temporada no adquirieran el abono. Hay que recordar que la compra del abono, supone poder ver a los primeros espadas del escalafón y toros de las más importantes ganaderías desde tan sólo 10 euros por corrida, un precio insuperable para una feria de estas características, además, de reservar la localidad para la feria del próximo año. La Feria de Santa Ana 2013 se celebrará del 19 al 21 de julio. El viernes, 19 de julio, abrirá la feria una novillada en clase práctica con las grandes promesas del toreo almeriense. El sábado, 20 de julio, Pablo Hermoso de Mendoza rejoneará toros de Fernando Sanpedro, mientras, los matadores David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera lidiarán reses de Juan Pedro Domecq. El domingo, 21 de julio, con reses de Núñez de Cuvillo, los matadores Julián López “El Juli”, José Maria Manzanares y Alejandro Talavante serán los encargados de cerrar la Feria 2013.
Establecimientos para adquirir abonos.
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, al objeto de acercar y facilitar la adquisición de abonos, ha puesto a disposición de los aficionados distintos puntos de venta en los diferentes núcleos del municipio y otras localidades de la provincia.
En Roquetas de Mar, Taberna Alonso, Asador Don Pollo, Bar Bernardo, Café Pub Living Room, Bodega Los Sánchez, Restaurante Tarajal, Restaurante Franelia, Cafeteria Boah, Peña Taurina de Roquetas y Churrería Amanecer.
En Aguadulce, Bar Estación de Servicio BP “Hnos. Mullor”, Pub Charlie, Salón de Baile Carlos III y Churrería Las Delicias.
En el Parador, Pasa-T y Café Bar Ramón.
En la Urbanización, Mesón D. Jamón y Mesón la Gitana. En Las Marinas, Bar de la Tercera Edad.
En el Puerto de Roquetas, Farmacia Cañadas.
En Almería capital, Peluquería Miguel Bisbal, Marisquería Baviera y Bodega Las Botas.
En la Mojonera, Cafetería Bombón.
En Fiñana, Bar Playaluz.
En Berja, Bar de Gabriel.
En Felix, Ayuntamiento de la localidad.
De igual forma, y a partir del día 24 de junio, se podrán adquirir entradas sueltas en los Picaderos de Caballos, Cortijo Blanco, Manolete y Sta. María del Aguila.


No hay comentarios: