miércoles, 19 de junio de 2013

Programación de fiestas de La Mojonera






      LAEDICION.NET.-La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Mojonera ya está difundiendo la programación para las próximas fiestas patronales de La Mojonera que se celebrarán del 27 al 29 de junio. En la programación además se incluyen las actividades previas a las fiestas. La programación es la siguiente:

DOMINGO 16 DE JUNIO
Exhibición de trial 4x4 la mojonera junto al recinto ferial

SABADO 22 DE JUNIO
Concierto de Pez Globo en la Plaza de la Constitución

DOMINGO 23 DE JUNIO
Romería en honor a la Virgen de Fátima
Salida: 10:00 horas desde la plaza de La Constitución
12:00 horas misa rociera oficiada por el párroco Santos Senosián y acompañada por el coro rociero Virgen de Fátima. Amenizada por la orquesta Costa Azul.
17:30 H  Actuación de las escuelas municipales de baile en el Pabellón Ferial.


DIA 27 DE JUNIO
Recorrido del tren turístico por las calles de la localidad con horario de mañanas de 10:00 horas a 13.00 horas y tardes de 16:30 horas a 19:30 horas. A las 10:30 horas Fiesta del deporte con rocódromo hinchables, castillos hinchables medianos y grandes, pista de quads gasolina, camas elásticas coches de pedales, animación, globoflexia y maquillaje y maquina de palomitas junto al pabellón de deportes. A las 13:00 horas Feria de mediodía por las terrazas de los bares.
A las 17:00 horas fiesta del agua con cañón de espuma, cañón de burbujas, maquina de humo, pistolas de agua, cañón de aire en la Plaza de los Pueblos.  A las 21:30 horas encendido del alumbrado oficial de la feria y actuación de las escuelas de baile de La Mojonera y El Viso. A partir de las 22:30 horas verbena con la ORQUESTA EL NORTE. A las 24:00 horas lectura del pregón de las fiestas a cago de Antonio Corral Román y después coronación de las reinas y damas San Pedro 2013.

DIA 28 DE JUNIO
Recorrido del tren turístico por las calles de la localidad
Mañanas de 10:00 horas a 13.00 horas y tardes de 16:30 horas a 19:30 horas. A las 10:00 horas carrera de cintas a bicicleta, piñatas, pucheros, tracas  japonesas, maquillaje y globoflexia en la Avenida de La Naturaleza. A las 13:00 horas Feria de mediodía. A las 19:00 horas ofrenda floral en honor a La Virgen de Fátima y San Pedro Apóstol. A las 20:00 horas concurso desfile de carrozas acompañadas de la agrupación de majorettes de La Mojonera y pasacalles.
Las carrozas deberán inscribirse para su participación en el Ayuntamiento de La Mojonera. Todas las personas que quieran participar en el desfile con caballos deberán inscribirse en la jefatura de la policía local apartando la cartilla sanitaria del animal así como el seguro del mismo. A partir de las 22:00 horas verbena popular amenizada por las orquestas  Prometida y El Norte.

DIA 29 DE JUNIO
A las 12:00 horas solemne eucaristía rociera en honor a San Pedro Apóstol y Virgen de Fátima oficiada por el párroco Santos Senosian y acompañada por el Coro Rociero Virgen de Fátima
A partir de las13:00 horas feria de mediodía por las terrazas de la localidad
A las 17:00horas juegos tradicionales y concursos  en el parque del 10 de Abril.
A las 20:30 horas procesión de los santos patronos San Pedro Apóstol Y Virgen de Fátima, acompañados de la  Unión Musical de Roquetas de Mar. Al término castillo de fuegos artificiales.
A partir de las 22:30 horas verbena popular amenizada por las Orquestas Gala y Prometida.

30 DE JUNIO
Se celebrará el día del niño.

     Desde la concejalía de festejos esperan que la programación de festejos y actividades para estas fiestas sea del agrado de los vecinos y éstos respondan con su participación.


No hay comentarios: