sábado, 22 de junio de 2013

Dimite el gerente de la Universidad nada más entrar de las Nieves como vicerrector





Llevaba seis años en el cargo y alega motivos personales
LAEDICION.NET.-.- El rector de la Universidad de Almería, Pedro Molina, informaba este miércoles a la comunidad universitaria que Antonio Posadas había presentado su dimisión como Gerente de la Universidad de Almería tras seis años en el cargo, y que en consecuencia " procederé estatutariamente al nombramiento del nuevo Gerente, continuando el actual Gerente "en funciones hasta que se nombre el nuevo titular que sustituya al cesante", tal y como está previsto en nuestra normativa".

Esta es la segunda dimisión en el equipo de gobierno de la UAL en una semana, si bien la primera, la de José Luis Martínez Vidal, estaba claramente pactada y así se escenificó con la entrada en su lugar de Javier de las Nieves. Por el contrario ésta ha sorprendido a todos, si bien algunas fuentes consultadas por Noticias de Almería la atribuían a que Posadas tenía aspiraciones a rector, pero la elección de De las Nieves como número tres del Rectorado apuntaba a que éste será el futuro candidato, lo que le dejaría fuera de juego.

Antonio Posadas Chinchilla (Motril, Granada, 1964) es Catedrático de Física y Termodinámica en el Departamento de Física Aplicada de la UAL.


No hay comentarios: