domingo, 23 de junio de 2013

El Ayuntamiento de Carboneras organiza una macro discoteca joven en la Playa de los Cocones para celebrar San la noche de San Juan






Desde las nueve de la noche los amantes al fútbol podrán disfrutar del partido entre España y Nigeria en pantalla gigante mientras disfrutan de la playa

· El Ayuntamiento de Carboneras ha organizado un amplio programa de actividades con el que disfrutar un año más de la celebración de la noche más mágica del año como es la Noche de San Juan, el próximo domingo 23 de junio.

· LAEDICION.NET.-La música no dejará de sonar con una macro discoteca móvil que funcionará toda la noche  y que se complementará, a partir de las 23 horas con la actuación de dos DJ’s locales, como son DJ Xisco y DJ Lebrón y con los que la animación estará garantizada.

· Pero las actividades comenzarán mucho antes, ya que el Ayuntamiento de Carboneras instalará una pantalla gigante de vídeo led para que los aficionados y amantes del deporte rey puedan ver el partido de fútbol que enfrentará a España y Nigeria desde las 21 horas.

· Y cuando llegue la hora mágica de las doce de la noche, en la que dice la tradición que hay que darse un baño, será el momento de la Fiesta de la Espuma, que se unirá a muchas otras actividades, que no cesarán de dejar sorpresas a lo largo de la noche.

· Por ello, la concejala de Cultura, Mercedes Hernández, anima a todos carboneros y a los almerienses en general a participar. “Esperamos que sean muchos los que el próximo domingo escojan nuestro municipio para vivir San Juan, porque además de disponer de unas playas maravillosas, tendremos un programa de actividades para todos los gustos y con el que la diversión estará garantizada”.

No hay comentarios: