martes, 29 de julio de 2008

Amy Winehouse ingresada de urgencias


Este mes, el padre de la cantante, Mitch Winehouse, explicó que su hija, que sufre un enfisema pulmonar, tenía un problema de salud tan grave que un simple cigarrillo podría dañarla

Los excesos han vuelto a pasar factura a Amy Winehouse, que fue ingresada anoche en el servicio de urgencias del hospital University College de Londres. Una ambulancia acudió al domicilio de la cantante británica, en el barrio de Camden, en el norte de la capital británica, y posteriormente la trasladó al centro sanitario.

El portavoz, Chris Goodman, no ha precisado la causa por la que Amy Winehouse fue ingresada en el hospital, aunque este mes, el padre de la artista, Mitch Winehouse, explicó que su hija, que sufre unenfisema pulmonar, tenía un problema de salud tan grave que un simple cigarrillo podría dañarla.

A sus problemas de salud se ha sumado la condena a 27 meses de prisión impuesta por un tribunal londinense a sumarido, Blake Fielder-Civil, por agredir al dueño de un pub de la capital británica y ofrecerle después dinero para que retirase la acusación.

No hay comentarios: