Encerrona al "galán de merendero", el vibrador y palo a Campa
Humberto Janeiro no aceptó un careo con su ex cuñada Laly Bazán a quien parece que llamaron a DEC para cubrir el hueco dejado por la "espantá" de Pepi, la madre de Dani Güiza.
El patriarca de Ambiciones, Humberto Janeiro, acudió al plató de DEC apenas tres semanas después de su operación de implante de rodilla. Volvió esta vez para reiterar de nuevo sus problemas de liquidez y exigir a su hijo Jesulín y a su nuera María José Campanario que le pongan las llaves de "Ambiciones" en una notaría para "no llamar al timbre y que me digan que no puedo entrar". De nuevo, como ocurrió la otra vez con duelos de alta tensión como recogió El Semanal Digital, sucedió de todo.
Con muletas y mucho menos alegre y vivaz que en otras ocasiones, el que fuera "el tigre de Ambiciones" reconoció a María Patiño que no llega a fin de mes con sus 1.100 euros de pensión. Por ello llamó a Jesulín para decirle que quiere volver a vivir en "Ambiciones" y ahorrarse así los 300 euros del alquiler que paga ahora. Pero su hijo y, sobre todo su nuera, María José Campanario, le pusieron condiciones para disfrutar de la finca de la que tiene el usufructo. Unas condiciones que al parecer excluían la presencia de una de sus amantes, Angelita, algo que ni Jesulín ni su mujer estás dispuesto a aceptar.
Reunión tormentosa
La reunión entre padre, hijo y nuera acabó como el rosario de la aurora. "Tuve unas palabras con María José pero sin faltarnos y para aclarar el tema", comentó Janeiro para dejar caer que en realidad hubiera preferido hablar a solas con su hijo. El ex marido de Carmen Bazán está muy dolido con el trato preferencial que, según él, reciben los padres de María José.
Sin embargo, de repente, Janeiro se cortó en sus acusaciones a su nuera y Jaime Cantizano le tuvo que recordar que firmó un contrato y realizó una entrevista previa en la que prometía ser mucho más claro. "Últimamente los invitados se nos revuelven", dijo Gustavo Gonzalez y el programa decidió emitir la grabación en la que Janeiro afirmaba que Campanario tiene totalmente marginados a los Janeiro, que es manipuladora y que su hijo ni le va a ver ni pregunta por él.
Algo que no gustó al invitado quien se quedó estupefacto y tragó saliva. "María José dijo ´lo primero son mis padres´ y yo le dije ´pues díselo a tu marido porque parece que no tiene ni padre ni madre´", se escuchó en la grabación. Pero todavía el chaparrón de sorpresas descargaría con más fuerza.
La pregunta más subida de tono
En un cambio de tercio, los tertulianos de DEC le preguntaron por unas fotos que circulan de Janeiro con -en palabras de María Patiño- un "instrumento sexual con el que completas el acto". Antonio Montero corroboró que se están ofreciendo unas fotografías del padre de Jesulín con un vibrador en la mano.
Luego, a las renovadas quejas de Janeiro de problemas económicos, Gema López le recordó que si hubiera tenido "más cabeza y menos mujeres tendrías una casa". Y llegó la guinda con la llegada a alos camerinos del programa de Laly Bazán.
Cantizano le dio la opción a Humberto de decidir si aceptaba un cara a cara con la hermana de su ex mujer o no y él optó por irse. "No tengo nada que decirle. La respeto pero me quiero ir a mi casa", dijo. Y por lo visto se fue bastante enojado por la "encerrona".
Huracán Bazán
Laly Bazán entró en plató hecha una furia contra su ex cuñado. "¡Qué vergüenza! Un hombre como él pidiendo caridad", comenzó. ¡Cómo se va a ir con Angelita, casada y con su marido en la cárcel a vivir a la casa en la que Humberto vivió con la madre de sus hijos" arremetió. Patiño le aclaró que Angelita ya está separada y su marido fuera de prisión.
"Todos los negocios le han salido mal. Nos engañó a mi hijo y a mi", continuó. "¡Qué coja el dinero del programa y en vez de gastarlo en pilingüis lo use en alquilar un chalet", fue otro de las acusaciones que soltó contra Janeiro para sentenciar que parece mentira "lo que ha sido este hombre y los aires que se daba" para andar pidiendo ahora favores. Mientras Laly se despachaba, Janeiro a trancas y barrancas abandonaba los estudios de Antena 3 de una noche aciaga que habrá sido vista con estupefacción de nuevo por Belén Esteban.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario