El juez prohibe para ambos la comunicación a menos de 200 metros durante tres años
REDACCIÓN.-Francisco A. L. y Salima A., vecinos de Sorbas y pareja de hecho desde septiembre de 2007, han sido condenados a un año y medio de prisión por un delito de lesiones mutuo en el ámbito doméstico.
La juez, además, ha dictado una orden de alejamiento para ambos de tres años de duración con la prohibición de acercarse a menos de doscientos metros.
Según la sentencia del Juzgado de Lo Penal número 3 de Almería, a la que ha tenido acceso Diario de Almería, sobre las 16:00 horas del día 11 de septiembre de 2008, los acusados mantuvieron una discusión en el domicilio familiar en la que acabaron agrediéndose mutuamente.
Como consecuencia de ello, Francisco A. L. sufrió heridas en un brazo, en las piernas y en la cara que precisaron de asistencia médica para su curación. Por su parte, Salima A. sufrió contusiones en la mandíbula que también precisaron de asistencia médica aunque no revestían gravedad.
La juez titular del Juzgado de Lo Penal número 3 ha condenado a cada uno de los miembros de la pareja a la pena de nueve meses de prisión por un delito de lesiones en el ámbito de la violencia doméstica.
Salima deberá indemnizar a su ex pareja Francisco en la cantidad de 210 euros por las lesiones causadas, mientras que Francisco deberá indemnizar a Salima en la cantidad de 30 euros ya que sus lesiones eran de menor gravedad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario