El 72% irá destinado a gasto corriente en el que baja la partida destinada a personal
LAEDICION.NET.-El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, ha sacado adelante el presupuesto municipal para 2011 con el único voto favorable del Partido Popular, ya que la oposición en bloque se ha opuesto.
Roquetas contará con 73 millones de euros para 2011, y en ellos el 72% se destinará a gasto de funcionamiento, pero eso sí, se ha bajado hasta en un cinco por ciento la partida destinada a gastos de personal, y el gasto corriente crece un 0,4%.
Amat ha defendido sus presupuestos por ser austeros, y adecuados a la crisis actual, ya que según dice son "coherentes y en la línea de los últimos tres años", permitirán al municipio estar preparado ante cualquier eventualidad económica y seguir desarrollándose.
Para el PSOE e Indapa, la principal crítica reside en que sólo el uno por ciento se destina a inversiones y que estas son ya las prevista, sin contar los principales proyectos del Consistorio que dirige el 'popular' Gabriel Amat, como son la construcción de un hospital al que se destinan unos cinco millones de euros y la reparcelación de la zona de Las Salinas, está última actuación con un millón de euros, según el PSOE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario