"Tenía que haber venido con un chaleco anti-balas con las cosas que pasan aquí"
LAEDICION.NET. DANIELLA MONTENEGRO El jueves 2 de marzo de 2011, María Teresa Campos volvió a ejercer su papel de 'azote' de 'Sálvame' y no paró de criticar el programa para el que trabaja. Y es que, el jueves, la presentadora no sólo leyó las quejas de los espectadores si no que arremetió contra el mismísimo Jorge Javier Vázquez y el resto del cortijo.
El jueves, el programa invitó a Ingrid Fuster, una acreedora de Lolita Flores, quien asegura que la cantante le debe dinero. La invitada comentó que la hija de Lola Flores no se había presentado a un juicio que tenían pendiente ese mismo día. Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' ponían en duda las palabras de Fuster y Vázquez quiso defenderla gritando:
Ya está bien de llamar a una persona lo que sea. Esta señora tiene una pequeña o mediana empresa. Me parece una señora que tiene problemas y porque la otra persona es popular arremetamos contra ella.
María Teresa Campos, que esperaba entre bambalinas a hacer su intervención de todos los jueves como 'La defensora de la audiencia', se metió en la conversación y dijo que para este tipo de pleitos están los juzgados y no los platós de TV:
Desgraciadamente hay mucha gente que debe dinero y no puede pagarlo. Si alguien te debe dinero vas a los juzgados pero no debes ir a la televisión. Que la ley te ampara.
J.J.Vázquez: Lo que no se puede, es invitar a esta señora a la que estamos invitando continuamente y estamos tirándola por los suelos.
M.T. Campos: Ah, no. Yo no estoy tirando nada por los suelos. Demagogo. Demagogo barato.
Momentos más tarde, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' le comentó al conductor de 'Sálvame':
Tu eres una marioneta y haces todo lo que te dicen cuando te interesa (...) Antes, en el camerino les he dicho a mis compañeras de estilismo, que en vez de este vestidito tan liviano me podrían haber puesto un chaleco anti-balas después de haber visto lo de Raquel Bollo el viernes y lo de Mila y Karmele el martes. Esto parecen cosas de patio de colegio.
La Campos se refería a cuando, el viernes 25 de febrero de 2011, en un ataque de histeria, Raquel Bollo intentó agredir a un invitado en 'Sálvame' y a cuando, el martes 1 de marzo de 2011, Karmele Marchante y Mila Ximénez estuvieron a punto de agredirse en la peor 'bronca' vista en el programa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario