sábado, 12 de marzo de 2011

Luis Rogelio se presenta ante los almerienses con “el aval de ocho años de trabajo y el compromiso de seguir construyendo una Almería mejor”


“Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones por mi ciudad”, ha afirmado

LAEDICION.NET.-D.M Ante un Auditorio Maestro Padilla repleto y entregado, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador se ha presentado esta mañana ante los almerienses como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Almería “con el aval de ocho años trabajando por transformar la ciudad y con el compromiso de seguir construyendo una Almería mejor”.
Acompañado por Javier Arenas y Gabriel Amat, además de por cientos de compañeros y simpatizantes del partido, Luis Rogelio ha mostrado sus credenciales “con la seguridad de que la candidatura que represento supone la eficacia, austeridad, cercanía y transparencia”, recordando cómo estaba Almería hace ocho años y como está ahora. “Cuando presentamos el proyecto de ciudad, nos comprometimos a trabajar por todos, a mejorar la calidad de vida y transformar la ciudad, que fuera más amable y moderna, con más calidad de vida. Creo que lo hemos conseguido”, ha dicho.
“Han sido años muy intensos, con los ciudadanos como protagonistas de nuestra gestión, muy cercana, a pie de calle, cambiando el rumbo del Ayuntamiento”, ha señalado antes de hacer un repaso de los principales logros conseguidos en la ciudad, aunque “lo más importante es que los almerienses hemos cambiado y ahora nos sentimos orgullosos de la ciudad. Con nuestro gobierno se organizaron los mejores Juegos Mediterráneos, hemos sido alabados por la ministra Elena Salgado como Ayuntamiento solvente, la Cámara de Cuentas de Andalucía nos declaró el municipio más inversor, logramos el Premio Nacional del Deporte y múltiples loas y premios por ser la única administración de España que hemos reservado el 10% de oferta pública de empleo para personas con discapacidad. Pero a mí me interesa la valoración de los almerienses, la vuestra y de muchos miles de almerienses. Hemos obtenido la confianza de Europa para poner en marcha el Plan Urban en el centro de la ciudad, una oferta cultural vistosa, hemos visto a las familias disfrutando en la calle, primerísimas figuras mundiales y pronto un Waka concierto y qué me decís de nuevo recinto Ferial”.

Barrios

Sobre los barrios ha dicho que “son el centro de nuestro corazón y de nuestro esfuerzo. Hemos hecho obras en todos los barrios de Almería. Nunca en la historia de esta ciudad los barrios de Almería se habían atendido tanto por un Equipo de Gobierno. También podríamos hablar de cómo estaban y cómo están las plazas, o los parques nuevos. Y el Casco Histórico, en el que se van a hacer obras importantes desde ya mismo. Todo esto ha cambiado la percepción de los almerienses con respecto a su Ayuntamiento y a su ciudad”.
Luis Rogelio ha subrayado que “tenemos un compromiso. Lo vamos a mantener. Nos gusta vivir en Almería, porque esta ciudad merece todo el trabajo que el Partido Popular le ha dedicado”. Y ha añadido que “es cierto que tenemos buenas perspectivas electorales, jamás nadie ha gobernado con encuestas. Sólo se gobierna con votos. No creáis que está todo hecho. No podemos confiarnos”.
“En mi trayectoria política he vivido muchas cosas. Pero siempre he soñado con una Almería mejor. Ésa es mi ilusión. Y ahora mi mayor ilusión es poder seguir teniendo ilusiones. Han sido años apasionantes, pero no os oculto que ha habido momentos duros, en los que he podido descubrir lo difícil que a veces es hacer cumplir la responsabilidad que hemos elegido”, ha recordado.
El presidente provincial del PP, que ha abierto el acto, ha señalado que “lo importante es que cuando uno se vaya a su casa, lo haga con la tranquilidad de haber hecho los deberes. Siempre hay que buscar la calidad de vida de nuestra gente. Y eso es lo que hacemos los hombres y mujeres del PP”.
El presidente regional del PP, Javier Arenas, ha concluido el acto asegurando que “estoy en deuda con Almería y quiero que sepáis que el día de mañana, esté donde esté, y a lo mejor soy presidente de la Junta de Andalucía con vuestra ayuda, lo primero será Almería”.
Arenas ha definido a Luis Rogelio como “un buen gobernante y un buen compañero, que ha demostrado que el interés general de los almerienses y del partido siempre está por encima de sus apetencias personales. Además de un buen gobernante y un buen compañero, es un amigo sobre todo. Yo me alegro de que mi amigo Luis Rogelio sea, sobre todo, buena persona. No tengo duda de que es el mejor candidato de todos los que presentan las fuerzas políticas en nuestra tierra”. Además, ha manifestado que “Luis Rogelio ha hecho una gran labor en tiempos de crisis y con la Junta de Andalucía siempre en contra. Hay dos cosas claras: lo que va a pasar y lo que vamos a conseguir si recuperamos la Diputación, que perdimos por transfuguismo y no por urnas; y si gobernamos en la Junta de Andalucía y si Mariano gobierna en España. Entonces, Almería se saldrá del mapa”.
DEJA TU COMENTARIO


www.megustaalmeria.es

No hay comentarios: