viernes, 24 de febrero de 2012
Urdangarin a flor de piel
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-.Los nervios están a flor de piel y la Casa Real lo acusa. Para tener los cabos atados de su defensa, Iñaki se encuentra ya en España preparándose para una de las citas más duras de su vida. Los días van pasando con lentitud y, poco a poco, se aproxima una de las citas más esperadas por muchos españoles. Pero, sobre todo, por multitud de medios de comunicación de todo el mundo. Eso sí, los que no están tan felices son Iñaki Urdangarin, la infanta Doña Cristina y el resto de la Familia Real.
Se trata de la declaración de Iñaki Urdangarin ante el juez encargado del caso Palma Arena, que será el próximo 25 de febrero. La tensión se empieza a notar y los nervios se encuentran a flor de piel. Por eso, para tener todo bien atado, el cuñado de Doña Letizia ha llegado ya a España con el objetivo de preparar a conciencia su defensa.
Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki en este caso, ha reconocido que se ha planificado para reunirse en varias ocasiones, antes de la llegada del día D, con el todavía Duque de Palma. Pero no ha querido confirmar ni cuándo, ni dónde. Alega que todavía no lo sabe, pero quizás no quiera desvelarlo por motivos de seguridad.
Se mantiene a la espera de recibir instrucciones del Duque, por lo que no puede, o no quiere, confirmar una de las declaraciones más esperadas: la de Iñaki Urgandarin después de haber cumplido con su papel ante el juez.
Lo único que mantiene es que el yerno de Don Juan Carlos y Doña Sofía está molesto porque se le ha juzgado y condenado antes de que sea su juicio.. Aún así, se muestra lleno de coraje, empuje, tesón y sinceridad.
Estamos convencidos de que, a pesar de que está todo cuidadosamente medido, calibrado y pensado, Pacual Vives intenta transmitir que queda mucho por definir antes del 25. Por un lado, si hará declaraciones después del juicio, cuándo se reunirán. Incluso se especula con no se ha notificado si Cristina acudirá con Iñaki al juicio. El circo mediático, promete.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario