Covap ha preparado una jornada de diversión para los vecinos
del municipio · Los pequeños y sus padres disfrutaron de un intenso día en la
arena repleto de premios
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La prestigiosa firma Covap, cooperativa
cordobesa del Valle del Pedroche, ha realizado este verano por primera vez una
gira de promoción por las playas de Andalucía que finaliza estos días en el
litoral roquetero de La Romanilla, instalando una superficie en la plaza La
Revoltosa donde los pequeños y toda la familia pueden jugar y divertirse a
través de una dieta saludable. Sonido, animación y baile acompañan a los
juegos, que dan oportunidad a quienes participan de ganar un lote de productos
de Covap haciéndose una foto que se publica en Facebook. La familia más votada
será la ganadora del lote de productos.
La gira comenzó en julio en Huelva y se ha realizado ya en Cádiz, Málaga y Motril, siendo Roquetas la última playa en ser visitada durante tres días. David Morales afirma que "tenemos muchas actividades para los niños pequeños y para los mayores, dando un ejemplo de vida sana para todos. Por ejemplo hay un casting para encontrar la familia Covap 2012. La foto más votada participará en un concurso de un lote de productos lácteos, un queso de oveja merina y un jamón ibérico. También regalamos una sombrilla a todo el que participa. Además para los niños tenemos un rocódromo hinchable para que puedan divertirse así como camas elásticas donde están saltando y jugando. También tenemos actividades para que puedan pintar y colorear así como descubrir las mascotas de Covap, que son Covito y Covita, dos vacas muy divertidas, o se pueden degustar los productos que tenemos como los zumos y batidos. Es una experiencia muy agradable para que los niños vean que tenemos actividades muy divertidas", recuerda el animador del proyecto.
Por la tarde hay una animación especial con dos coreógrafas que son profesoras de baile que hacen participar a toda la gente que está en la playa bailando las canciones que más suenan en el verano. "La campaña se clausura en Roquetas y podemos decir que ha tenido muy buena acogida en toda Andalucía. La gente ve muy bien que una marca comercial se preocupe de potenciar actividades para niños y mayores, haciendo cosas originales para que la gente pueda divertirse con la familia. Es una acción muy enfocada a la familia y a disfrutar con ella de todo lo que una marca puede ofrecer y qué mejor ejemplo que potenciar un estilo de vida saludable como el que Covap nos quiere transmitir en toda Andalucía con este tour".
La gente se ha volcado mucho tanto con el casting para elegir a la Familia 2012 que se hace por la mañana como con el baile de la tarde, siendo muy importante que los niños desde pequeños adquieran bueno hábitos de alimentación como los que Covap está promoviendo, siendo miles de personas en las playas andaluzas las que han participado. No hay que olvidar que Covap es una empresa andaluza, un argumento más para apoyar estas iniciativas de costumbres saludables de alimentación.
La gira comenzó en julio en Huelva y se ha realizado ya en Cádiz, Málaga y Motril, siendo Roquetas la última playa en ser visitada durante tres días. David Morales afirma que "tenemos muchas actividades para los niños pequeños y para los mayores, dando un ejemplo de vida sana para todos. Por ejemplo hay un casting para encontrar la familia Covap 2012. La foto más votada participará en un concurso de un lote de productos lácteos, un queso de oveja merina y un jamón ibérico. También regalamos una sombrilla a todo el que participa. Además para los niños tenemos un rocódromo hinchable para que puedan divertirse así como camas elásticas donde están saltando y jugando. También tenemos actividades para que puedan pintar y colorear así como descubrir las mascotas de Covap, que son Covito y Covita, dos vacas muy divertidas, o se pueden degustar los productos que tenemos como los zumos y batidos. Es una experiencia muy agradable para que los niños vean que tenemos actividades muy divertidas", recuerda el animador del proyecto.
Por la tarde hay una animación especial con dos coreógrafas que son profesoras de baile que hacen participar a toda la gente que está en la playa bailando las canciones que más suenan en el verano. "La campaña se clausura en Roquetas y podemos decir que ha tenido muy buena acogida en toda Andalucía. La gente ve muy bien que una marca comercial se preocupe de potenciar actividades para niños y mayores, haciendo cosas originales para que la gente pueda divertirse con la familia. Es una acción muy enfocada a la familia y a disfrutar con ella de todo lo que una marca puede ofrecer y qué mejor ejemplo que potenciar un estilo de vida saludable como el que Covap nos quiere transmitir en toda Andalucía con este tour".
La gente se ha volcado mucho tanto con el casting para elegir a la Familia 2012 que se hace por la mañana como con el baile de la tarde, siendo muy importante que los niños desde pequeños adquieran bueno hábitos de alimentación como los que Covap está promoviendo, siendo miles de personas en las playas andaluzas las que han participado. No hay que olvidar que Covap es una empresa andaluza, un argumento más para apoyar estas iniciativas de costumbres saludables de alimentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario