lunes, 18 de febrero de 2013

Olvido Hormigos dimite como concejal para saltar a la piscina de Telecinco sin lastres


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-  La concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, ha dimitido de su cargo, según Europa Press. De esta forma, la socialista, que saltó a la palestra mediática tras difundirse un vídeo erótico destinado supuestamente a su amante, participará sin lastre político en el concurso de famosos de Telecinco ‘Mira quien salta”.

Hormigos competirá con famosos como Álvaro Muñoz Escassi, la actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el cantante Fortu, vocalista de “Obús”; Lydia Lozano (“Sálvame”), Tamara Gorro (“¡Qué tiempo tan feliz!”), Beatriz Trapote y Víctor Janeiro.

La difusión del vídeo de la concejala del municipio toledano fue uno de los escándalos más sonados de 2012. La grabación circuló con rapidez a través de las redes sociales, lo que llevó a Hormigos a anunciar su dimisión. Sin embargo, dio marcha atrás en esta decisión tras recibir numerosas muestras de afecto de dirigentes políticos de todos los colores, desde Elena Valenciano hasta Esperanza Aguirre.

Poco después se especuló mucho con la posibilidad de que Hormigos aprovechara el tirón mediático para posar en Interviú. De momento no se ha producido tal posado, aunque Hormigos sí hizo un tour por varios programas de televisión para contar su experiencia y lo mal que lo está pasando.

No hay comentarios: