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El
Ayuntamiento de El Ejido ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno el
expediente de contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los 57
vehículos municipales existentes por un importe de 20.000 euros para lo que
resta de 2013, de 30.000 para 2014 y de 10.000 euros para el año 2015.
La
prestación del servicio consistirá en el mantenimiento de los vehículos de
acuerdo con los programas de mantenimiento que establecen los distintos
fabricantes con reparaciones de mecánica, electricidad, chapa y pintura que se
detecten en los programas de mantenimiento o como consecuencia de averías o
accidentes. De igual modo, se incluirán las revisiones necesarias para que los
vehículos pasen la ITV.
El
alcalde ejidense, Francisco Góngora, ha detallado que “se inicia el expediente
para que todos los talleres del municipio opten a quedarse con este servicio de
mantenimiento y reparación para la flota municipal compuesta de 57 vehículos,
de los que 22 han sido recuperados del depósito a coste cero, 27 son vehículos
que una vez han finalizado su sistema de leasing han sido adquiridos por el
Consistorio y otros 8 que actualmente están en renting y que a partir de mayo
pasarán también a ser de propiedad municipal, de manera que a partir de esa
fecha solo quedarán 6 vehículos con servicio de renting”. Góngora ha
puntualizado que “el equipo de gobierno está generando un importante ahorro
gracias a la sustitución de parte de los vehículos en sistema de reanting por
vehículos que han sido retirados de la vía pública y pasan a ser propiedad de
la Administración Local”.
El
equipo de gobierno tiene como objetivo llegar a alcanzar el máximo ahorro
posible, próximo a los 150.000 euros, teniendo en cuenta que hay algunos
vehículos que no se pueden sustituir como es el caso de los coches de policía
que están equipados de manera específica para la función que desempeñan.
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