domingo, 10 de marzo de 2013

Intereconomía o Marca TV, ¿Qué canal se quedará José Luis Moreno?


LAEDICION.NET.-..José Luis Moreno anunció ayer que “muy probablemente, en los próximos dos meses” tendrá su “canal de televisión propio” junto a “dos grupos de la comunicación mundial”. Prnoticias.com apunta a que el productor podría optar por adquirir Intereconomía TV o Marca TV ante los graves problemas económicos que atraviesan las dos cadenas.

La web especializada en medios recuerda que hace unos meses ya informó de negociaciones entre José Luis Moreno y Julio Ariza (dueño de Intereconomía) “para aportar un salvavidas financiero a la cadena conservadora que se encuentra desde hace un mes en concurso de acreedores y en búsqueda desesperada de capital fresco que les permita eludir la cesación de pagos”.

Al parecer, el interés de Moreno era aportar capital para reflotar la emisora, pero podría querer darle una vuelta a la programación de Intereconomía, e incluso cambiar totalmente su parrilla y su marca.

La información de prnoticias.com no ha sentado nada bien al grupo de Ariza, a juzgar por un artículo satírico publicado hoy en La Gaceta con el título ‘El cuervo Rockefeller, nuevo director general de PRNoticias’.

“Fuentes cercanas al portal de noticias de comunicación PRNoticias han confirmado a gaceta.es que el consejo de administración de la empresa E-Contenidos, SL, titular del portal, ha decidido dar un impulso a sus contenidos y ha configurado un nuevo organigrama que pasa por la incorporación en el plazo máximo de dos meses de tres de los mayores expertos en comunicación de España”, reza el artículo.

El cuervo Rockefeller, Macario y Monchito estarían en el nuevo organigrama de la web, indica con humor ácido el texto, que finaliza al estilo de Prnoticias.com: “Seguiremos informando… en la misma e inveraz línea tradicional de PRNoticias”.


No hay comentarios: