sábado, 30 de marzo de 2013

Detenido un hombre que huía de un invernadero cargado de hierro y cobre perseguido por el agricultor



1
2
3
4
5
La Guardia Civil ha detenido ha J.L.S., de 45 años y con domicilio en Vícar (Almería) como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa después de que fuera sorprendido cuando transportaba un carrito cargado de hierro y cable eléctrico cuando se alejaba de una finca invernada toda vez que la víctima del presunto robo alertaba a gritos de los hechos.
  LAEDICION.NET.- Según informa la Comandancia en una nota, los hechos tuvieron lugar en el paraje Puesto Pallarés de La Mojonera (Almería), de forma que una patrulla de agentes observó correr a dos personas, una persiguiendo a la otra, en dirección al vehículo oficial.
   Así, los agentes reconocieron al primero de ellos, un vecino de Vícar con varios hechos delictivos, momento en el que la persona que marchaba detrás gritó a los agentes "me ha robado, me ha cortado el cable del invernadero", intentando desde ese momento identificar a ambas personas para esclarecer lo sucedido.
   Con esto, los agentes comprueban los hechos en el interior del invernadero cercano, observando la existencia de un carro de recolección cargado de hierros y cable eléctrico de la instalación de la finca invernada, centrando la investigación en la localización del conocido vecino por la localidad de Vícar.
   De esta forma, consiguieron localizar al sospechoso y llevan a cabo su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. Las diligencias junto con el detenido han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.

No hay comentarios: