miércoles, 13 de marzo de 2013

El director del CNI, Sanz Roldán, sobre la amiga del Rey: “Es una bomba de relojería”


LAEDICION.NET.- El responsable de los servicios de información españoles, que comparecerá el próximo día 19 ante la comisión de secretos oficiales para explicar qué servicios prestó al Gobierno la amiga de Don Juan Carlos admitirá que “ha ido en viajes del Rey con los ministros”. Cree que la "princesa" perjudica la imagen de Don Juan Carlos y de la Casa Real.
En una inusual comparecencia en director del CNI, Félix Sanz Roldán, explicará ante los miembros de la comisión parlamentaria de Secretos Oficiales el próximo día 19 si Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha prestado algún servicio “delicado y discreto” al Gobierno español tal y como ella misma afirmó en una entrevista concedida al diario “El Mundo” y han negado tanto socialistas como populares. Éste se trata, sin duda de un asunto también “delicado” porque Sanz Roldán no ha dudado en afirmar en conversaciones privadas que “Corinna es una bomba de relojería”, según ha podido saber Vozpópuli.
El responsable de los servicios secretos españoles ha expresado en esos círculos privados su preocupación por las consecuencias que está teniendo el “asunto Corinna” tanto en el Rey como en su entorno en un momento de grave deterioro de todas las instituciones. En este sentido ha comentado que se está “afectando” a la imagen del Monarca y de la Casa Real y que él, en su comparecencia tendrá que admitir que la llamada “princesa” “ha ido en algunos desplazamientos de Don Juan Carlos y compartido viajes con ministros”, cosa de la que, por otro lado, hay bastantes testimonios gráficos.

No hay comentarios: