miércoles, 13 de marzo de 2013

El Mercado de Saldos vende gangas con rebajas al 80%


LAEDICION.NET.- El evento reunió 42 estands de comercios del municipio Numerosos vecinos se acercaron a la Avda. Juan Carlos I para 'cazar' la mejor oferta Este año se ha hecho esperar, pero finalmente el Mercado de Saldos tuvo lugar ayer, tras un primer aplazamiento el pasado 28 de febrero, debido a las inclemencias meteorológicas. Desde primera hora de la mañana desfilaron por el Mercado de Saldos cientos de vecinos y curiosos ávidos de encontrar las mejores ofertas en tiempos de crisis. Muchos lo hicieron, y es que el objetivo de este encuentro no es otro que comercializar el stock que no ha tenido salida durante el invierno poniendo artículos de primeras marcas a precios muy asequibles con hasta un 80% de descuento.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, no se quiso perder la cita, y estuvo presente en el Mercado de Saldos en compañía de un nutrido grupo de miembros del equipo de gobierno encabezado por la teniente alcalde, Eloísa Cabrera, para inaugurar esta iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Roquetas de Mar (ACER) en colaboración con el Consistorio.

El evento es ya una tradición que cada año se repite en la recta final del periodo de rebajas. Además de ofrecer la posibilidad de encontrar productos que habitualmente están a precios mucho más elevados en los comercios, en su marco se desarrollan actividades destinadas al entretenimiento de los visitantes. Así, ayer se pudieron ver desde un desfile de moda a animaciones infantiles o un castillo inflable. Tampoco faltó la barra para tapear después de un intenso día de paseo.

La jornada se alargó desde las 10:00 a las 19:30 horas. Entre las tiendas participantes estuvieron Hadas (establecimiento dedicado a la moda y decoración infantil, Sacha (también dedicada a la comercialización de textil para niños, Dori Lencería o Lucía, de calzados y complementos.

No hay comentarios: