jueves, 28 de marzo de 2013

El sábado 6 de abril se presenta en La Mojonera la obra “ Gas”



  LAEDICION.NET.-  El próximo  sábado 6 de abril a las nueve y media de la noche en el Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera tendrá lugar la representación de la obra de teatro “Gas”.
     Se trata de una obra de la escuela municipal de teatro de Roquetas de Mar que pertenece a un proyecto pedagógico sin ánimo de lucro.
     Los protagonistas de “Taxi para dos”, “A oscuras” y otras tantas comedias harán reír a todo el que aista a esta nueva representación. Una comedia donde nada es lo que parece. La obra está basada en el argumento de “Fuga” de Jordi Garcelán.
Esta iniciativa cultural está organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera  y está destinada al público adulto.



REPARTO:
JESUS SANTIAGO AMADOR
MAR MARTIN LUQUE
ALVARO MARTINEZ GRANADOS
ISA NAVARRO IBAÑEZ
ALEX GARCÍA LÓPEZ
DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA
JUAN JOSÉ MARTÍN UCEDA
DIRECCIÓN TÉCNICA
SERAFÍN PONTE MARTÍN
ILUMINACIÓN:
JOSÉ IGNACIO ABAD GARCÍA
ESCENOGRAFIA Y MAQUINARIA:
FRANCIS SÁNCHEZ MORATA


    Se ha establecido un donativo de tres euros para asistir a la obra cuya recaudación irá destinada a la Cofradía de La Mojonera.

     Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera animan a la asistencia de los aficionados al teatro a esta divertida obra que llega al municipio y que supone una nueva propuesta cultural. En este sentido destacan desde la Concejalía que la programación cultural de La Mojonera está empezando a consolidarse con actividades de todo tipo y para todos los gustos  en el Centro Cultural.

No hay comentarios: