martes, 12 de marzo de 2013

La cúpula del Ayuntamiento y pabellones deportivos ya cuentan con líneas de vida para garantizar la seguridad en su mantenimiento LAEDICION.NET.- Vestalia Seguridad en Altura S.L ha instalado sistemas homologados de seguridad en los techos de edificios municipales e impartirá cursos a los operarios encargados del mantenimiento Los pabellones deportivos municipales de El Ejido, Las Norias y Balerma y la cúpula del Ayuntamiento ya disponen de los sistemas homologados pertinentes para garantizar la seguridad de los operarios encargados del mantenimiento de los mismos. Vestalia Seguridad en Altura S.L ha sido la empresa encargada de la instalación de las líneas de vida que permitirán dotar de medidas de seguridad los trabajos de mantenimiento que se llevaban a cabo hasta ahora en estos edificios municipales. El concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios del Consistorio, Ángel Escobar, ha explicado que “se trata de un importante proyecto ya que se conseguirá corregir el mal mantenimiento que se realizaba hasta el momento con la instalación de un sistema de seguridad que permitirá una adecuada conservación de los edificios públicos”. En esta misma línea, el edil ha señalado que “gracias a estas mejoras, también se garantizará la seguridad de los trabajadores encargados de llevar a cabo el mantenimiento ya que se evitarán posibles caídas”. La instalación, cuyo presupuesto supera los 21.000 euros, permitirán acceder a los techos de los edificios con seguridad y solucionar así el problema de goteras que existe actualmente en estas dependencias. De esta manera, en el Pabellón de Deportes de El Ejido se han instalado más de 70 metros de línea de vida; en el de Las Norias, unos 60 metros; en Balerma, 57 y en la Casa Consistorial, 17 metros. La empresa, adjudicataria de los trabajos, también está impartiendo cursos a los operarios de mantenimiento de Elsur para formarles a la hora de realizar trabajos que comporten riesgos en altura con su correspondiente certificado de aprovechamiento.


LAEDICION.NET.- Vestalia Seguridad en Altura S.L  ha instalado sistemas homologados de seguridad en los techos de edificios municipales e impartirá cursos a los operarios encargados del mantenimiento
Los pabellones deportivos municipales de El Ejido, Las Norias y Balerma y la cúpula del Ayuntamiento ya disponen de los sistemas homologados pertinentes para garantizar la seguridad de los operarios encargados del mantenimiento de los mismos.
Vestalia Seguridad en Altura S.L ha sido la empresa encargada de la instalación de las líneas de vida que permitirán dotar de medidas de seguridad los trabajos de mantenimiento que se llevaban a cabo hasta ahora en estos edificios municipales.
El concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios del Consistorio, Ángel Escobar, ha explicado que “se trata de un importante proyecto ya que se conseguirá corregir el mal mantenimiento que se realizaba hasta el momento con la instalación de un sistema de seguridad que permitirá una adecuada conservación de los edificios públicos”. En esta misma línea, el edil ha señalado que “gracias a estas mejoras, también se garantizará la seguridad de los trabajadores encargados de llevar a cabo el mantenimiento ya que se evitarán posibles caídas”.
La instalación, cuyo presupuesto supera los 21.000 euros, permitirán acceder a los techos de los edificios con seguridad y solucionar así el problema de goteras que existe actualmente en estas dependencias. De esta manera, en el Pabellón de Deportes de El Ejido se han instalado más de 70 metros de línea de vida; en el de Las Norias, unos 60 metros; en Balerma, 57 y en la Casa Consistorial, 17 metros.
La empresa, adjudicataria de los trabajos, también está impartiendo cursos a los operarios de mantenimiento de Elsur para formarles a la hora de realizar trabajos que comporten riesgos en altura con su correspondiente certificado de aprovechamiento.

No hay comentarios: