jueves, 25 de abril de 2013

El restaurante Golf Playa Serena obtiene la 'Q' de Calidad




LAEDICION.NET.-El restaurante Golf Playa Serena de Roquetas de Mar ha obtenido la Marca 'Q' de Calidad. El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido este distintivo a once nuevos establecimientos, cuatro de ellos en Andalucía, correspondientes a los sectores de restauración, hoteles, alojamientos turísticos, oficinas de turismo y alojamientos rurales.

En concreto, en la Comunidad andaluza se trata, en cuanto a restaurantes, de Marimba, en Cádiz, y Golf Playa Serena, en Roquetas de Mar (Almería), y, en cuanto a hoteles y apartamento turístico, el Hotel Patagonia Sur (Cádiz) y el Hotel Abba Palacio de Arizón (Sanlúcar de Barrameda).

En Andalucía, además del restaurante Golf Playa Serena, han conseguido el distintivo el restaurante Marimba de Cádiz, el Hotel Patagonia Sur, también gaditano, y el Hotel Abba Palacio de Arizón de Sanlúcar de Barrameda.

Con estas nuevas certificaciones, el sector de restauración continúa líder en número de 'Q's', con un total de 632 establecimientos certificados, seguido de hoteles y apartamentos turísticos, con 466 certificaciones. El segmento de alojamientos rurales continúa en quinta posición, con 158 y Oficinas de Información Turística le sigue en sexta, con 138.

No hay comentarios: