jueves, 25 de abril de 2013

La Asociación de Mujeres Caliza imparte talleres de sexualidad y de yoga




 Ambos han tenido una buena acogida por parte de las asociadas. 
LAEDICION.NET.-Dentro de las actividades que viene desarrollando la Asociación de Mujeres Caliza, durante este mes de abril se viene celebrando los miércoles en la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez, un taller sobre sexualidad dirigido a los miembros del colectivo y en el que hay inscritas más de una veintena de mujeres. Dicho taller es impartido por Carmela Rull, especialista  en psicología clínica y sexualidad y que ha llevado a cabo otros talleres similares en el municipio.
Durante las tres sesiones del taller, la última de las cuales tendrá lugar mañana miércoles, día 24, de 19 a 21 horas, se aborda el conocimiento de lo sexual de una forma más amplia, profundizando también en los distintos riesgos que entraña una sexualidad no segura y haciendo referencia a las enfermedades de transmisión sexual. 
Por otra parte, la asociación viene desarrollando un taller de yoga, cuyas clases se imparten en el Centro Social de Las Cabañuelas, cuya instructora es Beatriz Villanueva, monitora de La Envía Golf y especialista en la materia. Este taller  de yoga se imparte,  una vez por semana, los lunes, de 20 a 21,30 horas. 
Este taller se celebrará hasta el mes de junio, y ha tenido una gran aceptación entre las mujeres de Caliza, que en buen número acude a las sesiones, según ha comentado la presidenta de la Asociación, Encarnación Hidalgo, quien ha animado a la participación en este taller para lo que hay que apuntarse en el teléfono 691472099 o ponerse en contacto con el correo electrónico: lamagiadehoy@hotmail.es.

No hay comentarios: