martes, 16 de abril de 2013

Mario Picazo podría tener los días contados en Telecinco



LAEDICION.NET.-A Mario Picazo le va a salir muy cara su sonada rabieta en Twitter. Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, está meditando no renovarle después de haber permanecido 18 años al servicio de su empresa. ¡Se avecina un nuevo drama!

Según avanza en exclusiva el portal Megatele, el contrato de Mediaset con la compañía de Picazo, Atmosférica Servicios Meteorológicos, finaliza el próximo mes de diciembre. Es más, se rumorea que su despido se adelantaría.

El otrora copresentador de Supervivientes ha recibido ofertas tentadoras en los últimos años, pero se ha mantenido fiel a Vasile, el mismo que considera su salida de tono como una actitud "desleal".


"Yo sigo trabajando en Mediaset. La renovación está aún lejos, de momento, se trata de continuar trabajando. Mi deseo es que el equipo continúe, porque son muy buenos, pero que yo renueve o no, ya se verá", ha comentado el propio protagonista a Vertele.

Conviene recordar que el meteorólogo aseguró en la red de microblogging que Qué hago yo aquí, de Cuatro, era un plagio de su programa Climas extremos, que emitió TVE.

Estos fueron los tweets de la discordia: "Poco original... penoso el intento de copia que ha hecho @cuatro de Climas Extremos con su formato `qué hago aquí´"/ "A diferencia de @cuatro y @Mandarina_TV nos honra que climas extremos es un formato original, no un intento de clon como #quehagoyoaquí"/ "Otra diferencia entre climas extremos en latenight y quehagoyoaquí en prime: un 11,8% contra un 6,7%... y el contenido, claro está!!"/ "Los llaman creativos de la tele... yo los llamaría clonadores baratos"/ "Pero afortunadamente los clones como #quehagoyoaqui no pasan del 6,7% en un estreno en prime time a bombo y platillo... y costando bastante más"/ "Por último, Climas Extremos prepara su continuidad en el mercado internacional... un honor".

Mediaset no tardó en responderle a través de un comunicado. "Nos parece del todo incomprensible que una persona como Mario Picazo, que forma parte desde hace tantos años de Mediaset España, recurra a Twitter para comunicar sus diferencias (...) Seguro no habrá visto completo el programa estrenado ayer, y no sabe nada de los capítulos siguientes, porque hablamos de un espacio de investigación periodística, creado y realizado por profesionales bregados en conflictos bélicos, que nada tiene que ver con el clima como argumento".


¿Saldrá Picazo de Mediaset? ¿O, una vez se calmen los ánimos, Vasile reconsiderará su decisión? ¡Opinad!

No hay comentarios: