jueves, 23 de mayo de 2013

El Hotel Zafiro de la Urba vuelve a salir a subasta por 126.000 euros




El Ayuntamiento ha publicado en el BOP el anuncio del trámite, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre El solar ocupa una superficie total de 8.100 metros cuadrados
LAEDICION.NET.-La situación económica se ha llevado por delante a numerosos establecimientos empresariales, y el sector hotelero no es una excepción. El Boletín Oficial de la Provincia de Almería (BOP) publicó ayer el anuncio de subasta pública de un inmueble en el sector E de la Urbanización de Roquetas de Mar registrado como 'Edificio destinado a hotel' y que está en trámite de devolución. Según el texto, el inmueble se subastará por un importe inicial de 126.000 euros, siendo su valoración de 11.288.579,18 euros.

Se trata del hotel Zafiro, un inmueble que ya salió a subasta octubre del año pasado y que sigue a la espera de comprador.

Quien lo adquiera deberá tener en cuenta las circunstancias económicas de la propiedad, que arrastra cargas preferentes por valor de 14 millones de euros para responder a una hipoteca a favor de la entidad bancaria Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, junto a otra de 2 millones de euros con la misma entidad y una última de 94.980 euros por embargo a favor de Vera Técnicos SAP. La subasta se realizará el próximo 11 de septiembre a las 11:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El inmueble tiene un semisótano, una planta baja y cuatro plantas altas; mide 2.123 metros cuadrados y tiene 10.371 metros útiles y 11.724 metros construidos. Consta, de una zona de aparcamiento para uso de cien vehículos con 800 metros cuadrados de superficie; además de dos piscinas, una para adultos, de 200 metros cuadrados y otra para niños, de 50 metros cuadrados.

El resto del solar se destina a accesos y jardín. En la planta semisótano se dispone, en el ala Noroeste, las habitaciones de personal y un local para almacenes, en el ala Nordeste, las habitaciones de personal y un gran local para almacenes, en el ala nordeste y partiendo del acceso de mercancías y empleados que se realizan mediante una rampa de desarrollo paralelo al hotel, toda la zona de servicios, o sea, cocina, instalaciones generales, vestuarios y aseos para el personal

No hay comentarios: