miércoles, 6 de octubre de 2010

El PP de Gádor se congratula del archivo de la causa contra Gonzálvez


Anuncia que exigirá al portavoz del PSOE de Gádor que se retracte y pida perdón públicamente
LAEDICION.NET.-D.M.-GÁDOR.- “Es la mejor noticia que podía recibir Gádor y los gadorenses. Han sido dos años en los que nuestro pueblo y nuestro alcalde ha sido portada de periódicos por unos presuntos delitos que ahora se demuestra que no se han cometido”, asegura Ramos

La portavoz del Partido Popular de Gádor, Lourdes Ramos, no ha podido ocultar su satisfacción ante el archivo de la causa especial abierta en el Tribunal Supremo contra el alcalde y senador, Eugenio Gonzálvez, a raíz de las denuncias interpuestas por el portavoz del PSOE de Gádor y otros 20 vecinos por las presuntas irregularidades –que se ha demostrado que no existían- en la construcción de la Nave de Celebraciones y la Escuela de Música del Municipio. “Es la mejor noticia que podía recibir Gádor y los gadorenses. Han sido dos años en los que nuestro pueblo y nuestro alcalde ha sido portada de periódicos por unos presuntos delitos que ahora se demuestra que no se han cometido.
¿Quién va a reparar el daño causado a su familia?”, se pregunta la portavoz del PP y la teniente de alcalde de Gádor.

En este sentido, Ramos ha destacado como el juez instructor ha determinado que los hechos denunciados “no son constitutivos de delito” y como recoge el auto que el alcalde “no dictó en ningún momento resoluciones arbitrarias a sabiendas de su injusticia”. “El juez deja claro que el alcalde actuó de forma honrada y que lo único que consiguió por este procedimiento fue que el Ayuntamiento ahorrara dinero y echa por tierra todas las acusaciones infundadas de Almansa y los suyos, que jamás soportaron que Eugenio les derrotara en las últimas elecciones. Las elecciones se ganan en las urnas y no en los tribunales”.
Por ello, Ramos ha sido muy contundente y ha anunciado que pedirán al portavoz de los socialistas gadorenses, Juan Antonio Almansa, que se retracte y pida perdón publicamente. “No puede pensarse que va a irse de rositas después de todo el daño que ha causado no sólo a Eugenio, sino al pueblo de Gádor. Como para el alcalde lo importante es el pueblo y sus vecinos no vamos a realizar ninguna manifestación pública hasta que se terminen las fiestas, ya que no se deben de entremezclar la vida política con los días grandes de nuestro pueblo”, apostilla.

Para finalizar, desde el Partido Popular de Gádor se quiere mostrar su total y unánime apoyo a Eugenio Gonzálvez, quien, a su juicio, lleva demostrando seis mandatos seguidos que es un ejemplo a seguir entre los alcaldes de toda España.

No hay comentarios: